Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Vie Oct 25, 2024 10:40 am
Últimos temas
La Reina de los Dioses (Trama: El retorno de Anubis)
2 participantes
Página 1 de 1.
La Reina de los Dioses (Trama: El retorno de Anubis)
La mujer caminaba por las calles de Karakura, se dirigía al lugar donde debía hacer su trabajo. Para ese entonces el resto de sus compañeros estarían haciendo su parte, si se dividían lograrían cumplir más rápido su objetivo. Su vestimenta apenas lograba tapar su bronceada piel, cubría su plateado cabello con una capucha que estaba hecha de seda, al igual que el resto de su indumentaria. De la parte posterior de su cinto colgaba una daga con el filo curvado y dorada, casi nunca le hacía falta utilizarla, la llevaba solo por precaución. Sus otras habilidades le servirían para acabar con sus enemigos antes de que supieran que los golpeo.
Luego de una larga caminata llego a un castillo a las afueras, donde habían oído que habitaban los Bount, permanecía parada en el camino, frente allí. Pensaba que era una deshonra atacar ese lugar, no consideraba a los Bount como un enemigo al que tenerle miedo. Hubiera disfrutado más atacando a los shinigamis o arrancar, ambas razas demostraron en el pasado poder ser rivales dignos. A paso lento se adentró en el terreno del castillo, cuando estuvo a aproximadamente 10 metros de la puerta se detuvo y elevo su voz para que si había alguien en las cercanías este la escuchara. – Yo soy Isis, su reina. Si alguien aquí cree tener suficiente poder como para enfrentarse a mí, que aparezca ahora.- No era conocida como alguien con mucha paciencia, por si no habían oído su mensaje se decidió a dejar otro. Su reiatsu comenzó a concentrarse a su alrededor, ahora toda persona que estuviera por el área podría sentir su presencia, no se conformaría con enfrentarse solo a una banda de Bounts. – Raanefer. – El reiatsu que la rodeaba había logrado hacerse visible, segundos después de que pronunciara esa palabra todo el reiatsu acumulado se disparó en una onda expansiva, destrozando la entrada del lugar y dejando paso al interior. –Vengan a inclinarse ante mi.- dijo casi en un susurro. Moviéndose con tranquilidad ingreso al castillo.
Luego de una larga caminata llego a un castillo a las afueras, donde habían oído que habitaban los Bount, permanecía parada en el camino, frente allí. Pensaba que era una deshonra atacar ese lugar, no consideraba a los Bount como un enemigo al que tenerle miedo. Hubiera disfrutado más atacando a los shinigamis o arrancar, ambas razas demostraron en el pasado poder ser rivales dignos. A paso lento se adentró en el terreno del castillo, cuando estuvo a aproximadamente 10 metros de la puerta se detuvo y elevo su voz para que si había alguien en las cercanías este la escuchara. – Yo soy Isis, su reina. Si alguien aquí cree tener suficiente poder como para enfrentarse a mí, que aparezca ahora.- No era conocida como alguien con mucha paciencia, por si no habían oído su mensaje se decidió a dejar otro. Su reiatsu comenzó a concentrarse a su alrededor, ahora toda persona que estuviera por el área podría sentir su presencia, no se conformaría con enfrentarse solo a una banda de Bounts. – Raanefer. – El reiatsu que la rodeaba había logrado hacerse visible, segundos después de que pronunciara esa palabra todo el reiatsu acumulado se disparó en una onda expansiva, destrozando la entrada del lugar y dejando paso al interior. –Vengan a inclinarse ante mi.- dijo casi en un susurro. Moviéndose con tranquilidad ingreso al castillo.
- Isis:
- Stats:
- Isis (350):
Fuerza: 50
Destreza: 50
Resistencia: 60
Velocidad: 90
Reiryoku: 100
- Técnica usada:
- Raanefer: el reiatsu de su entorno se altera de forma extraña, comenzando a concentrarse alrededor de Isis y alcanzando a ser claramente visible. Una vez la concentración ha alcanzado su punto límite, lo libera en forma de onda expansiva que golpea con violencia aquello que la rodea, y alcanza los 10 metros de radio. Es incluso capaz de rechazar o detener ataques con la misma fuerza de Reiryoku que Isis. En la aplicación de esta habilidad, se añade 10 puntos de Reiryoku. Una vez cada dos turnos.
Narrador- Gran posteador
Re: La Reina de los Dioses (Trama: El retorno de Anubis)
El dia parecia agitado, los shinigamis parecian tener una revuelta en la peque;a ciudad de Karakura, parecian tener unos enemigos muy podersos todo podia decirse por esos niveles de reiatsu en toas partes. Yo estaba como siempre, vestida de forma muy elegante con mi vestido favorito de color negro solo que esta vez habai decidido adornarme a mi misma con un velo de color negro, asi recibiria a cualquier enemigo en caso de que uno de ellos sintieran mi presencia. A mi lado estaba Kranz parado, al igual que siempre nunca lo llevaba sellado ya que seria una perdida de tiempo el tener que liberarlo, este andaba como siempre con su traje blanco y pantalones sueltos de color azul haciendo juego con sus zapatos.
Pude sentir como una especie de reiatsu extra;o se emepzaba a acumular a cierta distancia de la entreda de la mansion, por lo que Kranz y yo esperamos a ver que pasaria al tan solo pararnos en el inicio de las escaleras las cuales estaban 5 metros de la puerta. La gran cantidad de reiatsu de repente se habia liberado, pudimos contemplar como la puerta apenas fue destruida y luego una extra;a mujer se adentraba a nuestra mansion, esta se referia a nosotros como nada mas que meros subditos o al menos eso pude entender con esas irritantes palabras las cuales me cabrearon un poco.
-Creo que te equivocas, la que debe inclinarse, eres tu ante mi, por lo que te recomiendo no dar un paso mas antes de hacerlo- Dije en un tono serio mirandola con mucho cuidado para mantener mi guardia activa y poder esquivar algun ataque que esta tratara de hacer. -Como te atreves a hablarle asi a "la patrona"!! Vas a pagarlo!- Kranz actuo por su cuenta, parecia haberse enojado mucho mas que yo, este simplemente cargo en cuestion de segundos y disparo hacia la mujer una enorme bola de electricidad con un diametro de 5 metros a una gran velocidad, sin duda eso es lo que amaba de kranz
su poca paciencia ante los enemigos irrespetuosos. El poder destructivo de aquella esfera podria dejar serias heridas en la mujer si llegara a impactarle, al igual que podria provocar una explosion que destruyera toda la entrada de la edificacion en la que estabamos.
Pude sentir como una especie de reiatsu extra;o se emepzaba a acumular a cierta distancia de la entreda de la mansion, por lo que Kranz y yo esperamos a ver que pasaria al tan solo pararnos en el inicio de las escaleras las cuales estaban 5 metros de la puerta. La gran cantidad de reiatsu de repente se habia liberado, pudimos contemplar como la puerta apenas fue destruida y luego una extra;a mujer se adentraba a nuestra mansion, esta se referia a nosotros como nada mas que meros subditos o al menos eso pude entender con esas irritantes palabras las cuales me cabrearon un poco.
-Creo que te equivocas, la que debe inclinarse, eres tu ante mi, por lo que te recomiendo no dar un paso mas antes de hacerlo- Dije en un tono serio mirandola con mucho cuidado para mantener mi guardia activa y poder esquivar algun ataque que esta tratara de hacer. -Como te atreves a hablarle asi a "la patrona"!! Vas a pagarlo!- Kranz actuo por su cuenta, parecia haberse enojado mucho mas que yo, este simplemente cargo en cuestion de segundos y disparo hacia la mujer una enorme bola de electricidad con un diametro de 5 metros a una gran velocidad, sin duda eso es lo que amaba de kranz
su poca paciencia ante los enemigos irrespetuosos. El poder destructivo de aquella esfera podria dejar serias heridas en la mujer si llegara a impactarle, al igual que podria provocar una explosion que destruyera toda la entrada de la edificacion en la que estabamos.
- Spoiler:
https://bleach-roh.foroargentina.net/t39-tecnicas-bountLos Doll tendrán los mismos puntos de stat que sus invocadores (su Bount), y ambos tendrán un plus de 5 puntos a cada una de sus stats una vez este liberado el doll.
kyobimaru/kranz
Fuerza: 35+5= 40
Velocidad: 90+5= 95
Destreza: 55+5= 60
Resistencia: 55+5= 60
Reyrioku: 95+5= 100
Zaker: Puede usarse tanto con la fusion o sin esta. Es la habilidad de enmanar rayos que electrocuten, ya sea de su boca o mano como un blast, o centrar este rayo en un solo punto haciendolo penetrante, o dividir ese mismo rayo en peque;as bolas, mandar ondas electricas manipulando luego esos objetos inanimados con sus poderes de magnetismo ya sea atraccion o repulsion, crear formas no muy exageradas con sus rayos, como lo es el aro azul que ataco a un leon amarillo en una de las fotos. 1 vez por turno.
Kyobimaru-
Al escuchar a la mujer no pudo contener la risa. -Es obvio que no tienes idea de con quien estás hablando. Faltar el respeto a tu reina es una falta muy grave, solo por eso voy a entretenerme un poco contigo antes de llevarte.- Las palabras le salían entre pequeñas risas de su boca, sus labios se transformaron en una macabra sonrisa cuando el ser que parecía un niño se dispuso a atacarla. - Que la diversión comience . Mientras el doll iniciaba su ataque, la invasora comenzó a recitar unos extraños cánticos, luego los finalizo con una palabra. - Mesen.- Frente a ella se manifestó un espejo de amplias dimensiones, cuando la esfera de electricidad toco el espejo esta se dirigió en dirección contraria, buscando dañar al impulsivo doll. No estaba del todo segura si sería necesario llevarse también a la marioneta, el reiatsu que emanaba de ambos le parecía similar, tal vez le bastara con solo uno de ellos. En caso de terminar rápido con el combate podría ir a ayudar a algunos de sus compañeros, no quería utilizar más tiempo de lo necesario
- Tecnica:
- - Mesen: entonando un extraño cántico, un espejo de amplias dimensiones comienza a componerse frente a ella (dos metros alto y uno de ancho). Este espejo es capaz de desviar la trayectoria del Reiatsu que se refleje en ella en dirección contraria, devolviendo el ataque con similar intensidad. Se recuerda que sólo funciona con el reiatsu que se refleje. Una vez cada tres turnos.
- Off rol:
- Disculpa la demora y lo corto del post, no puedo alargarlo mas porque necesito tus reacciones.
Narrador- Gran posteador
Luego de lanzar la enorme esfera de zaker la mujer habia utilizado una especie de tecnica extra;a provocando que nuestro ataque rebotara como si de una simple pelota de playa se tratara. Esta dirigida hacia nosotros nos agito un poco pero no lo suficiente como para evitar una respuesta Kranz con su gran instinto de pelea abrio su boca y de esta enmano una burbuja hecha de sus poderes de rayo esta logro cubrirnos a nosotros sin ningun problema, cuando el zaker original chocaba con la esfera esta le iso explotar provocando la destruccion total de la parte frontal de la mansion, digase alrededor 7 metros de mi fue el impacto dejando todo vuelto en cenizas. Mientras las explosion se habia realizado aproveche que entre el polvo y la misma luz del rayo al explotar cubrieran nuestar presencia recite unas palabra en un tono bajo, -Mingle...Kranz- dichas con mucha seriedad y determiancion Kranz se convirtio en una luz dorada y se adhirio a mi otorgandome sus dos alas realizando nuestra fusion perfecta.
Para cuando todo el rollo de la explosion se habia calmado y el polvo totalmente disipado, decidi des-hacer la esfera magnetica dejando clara mi nueva forma pero simultaneo a eso liberando mi gran reiatsu con el fin de asustar y quizas hasta aullentar a la desagradable visita que tenia en mi hogar.
-Esto es sencillo, contare hasta tres, si para cuando llegue a ese numero aun no te retiras me vere forzada a matarte con mis propias manos- Dicha estas palabras me cuadre en posicion ofensiva-defensiva esperndo cualquier ataque de aquella mujer.
PD: encerio perdoname!!!! jejeje ya sabes como eh estado
Para cuando todo el rollo de la explosion se habia calmado y el polvo totalmente disipado, decidi des-hacer la esfera magnetica dejando clara mi nueva forma pero simultaneo a eso liberando mi gran reiatsu con el fin de asustar y quizas hasta aullentar a la desagradable visita que tenia en mi hogar.
-Esto es sencillo, contare hasta tres, si para cuando llegue a ese numero aun no te retiras me vere forzada a matarte con mis propias manos- Dicha estas palabras me cuadre en posicion ofensiva-defensiva esperndo cualquier ataque de aquella mujer.
- Spoiler:
Magneshield: Con sus poderes de magnetisco crea una esfera alrededor de el y de un compa;ero que este cerca de el si este asi lo desea un maximo de 3 personas pueden caber dentro de la esfera. Esta bloquea todo lo que venga a chocar contra ella ya que al ser creada con los poderes de magnetismo provoca la repulsion en el ataque o persona lanzada hacia la burbuja. repele cualquier ataque que no lo supere en Reiryoku (Suma de + 5 en Reiryoku al aplicar el cálculo). En caso de superarlo, puede cruzar la defensa. 3 turnos reposo.
Verzauberung: Esta es la segunda etapa que puede alcanzar un Doll. Aquí, los Doll pueden cambiar de forma o hasta variar en su habilidad, esta técnica podría decirse que es la máxima expresión de poder que puede alcanzar un Doll. Aquí los stats de el Bount y el Doll se sumarán 8 puntos. Para dar ejemplos de esta etapa situaremos los casos de Dalk, cuando pasa a transformase en una araña o el de el doll de Kariya que pasa de ser el viento que se mueve a su alrededor a convertirse en una espada conectada a su brazo. En el caso de que un Doll sea una armadura o un arma no se duplicaran los stats del usuario, si no que se sumara el 25% de los stats del doll a el usuario. Todos los bounts podrán usar su Doll inicial.
Fuerza: 35+8= 43+25%= 53.7= 54
Velocidad: 90+8= 98+25%=122.5= 123
Destreza: 55+8= 63+25= 68.7= 69
Resistencia: 55+8= 63+25%= 69
Reyrioku: 95+8= 100+25%= 125
PD: encerio perdoname!!!! jejeje ya sabes como eh estado
Kyobimaru-
En ningún momento pensó que el combate terminaría con tan solo utilizar una de sus técnicas, si la bount fuera lo bastante débil como para ser derrotada con su propio ataque eso significaría que no era un sacrificio digno del poderoso Anubis. Se mantuvo en guardia mientras la polvareda que había levantado el choque de los ataques se disipaba, su cara se llenó con una mueca de asco cuando el polvo ensucio levemente la parte baja de su vestido. Cuando el ambiente se limpio pudo ver los destrozos en el lugar, no pudo evitar sonreír al verlo, le llenaba de placer poder causarle todo el mal posible a aquella mujer que había osado cuestionar su derecho como reina. Cuando la esfera que su enemiga convoco desapareció pudo ver la nueva forma que había adoptado, al ver las nuevas alas que salían de la espalda de la mujer y la ausencia del doll pudo suponer que ambos se habían fusionado. No sabía mucho sobre las habilidades de esa raza, lo mejor sería actuar con un poco más de precaución. Soltó una pequeña risa mientras alzaba su mano derecha en dirección a su oponente -Me iré de aquí, pero no me iré sola. Tú y tu mascota me acompañaran, o lo que quede de ustedes.- Comenzó a acumular energía en la palma de su mano para luego lanzarla en una ráfaga color morado direccionada a su oponente. -Cero.- Las verdaderas intenciones del ataque eran comprobar cuáles eran las habilidades a las que se enfrentaba. En caso de que su ataque fallara destruiría aún más la mansión, pensaba también en que tal vez ella tuviera alguna otra técnica que le permitiera bloquear el ataque o devolvérselo. La reina de los dioses estaba preparada para cualquier situación.
- Técnicas utilizadas :
- Cero: Es una ráfaga de energía concentrada que el arrancar puede lanzar desde diversas partes de su cuerpo. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar (Depende de la destreza del lanzador). La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero este puede variar según el reiatsu del usuario. Los arrancar con gran Reityoku (superior a 80) apenas tardan unos momentos en cargar y lanzar su Cero. (Se suman 10 puntos al cálculo de Reiryoku).
Destreza: 50 (Fácilmente esquivable)
Reiryoku: 100 + Cero: 10 = 110
Narrador- Gran posteador
Página 1 de 1.