¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Alexei Petrov (lista) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Alexei Petrov (lista) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Alexei Petrov (lista) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Alexei Petrov (lista) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Alexei Petrov (lista) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Alexei Petrov (lista) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Alexei Petrov (lista) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Alexei Petrov (lista) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Alexei Petrov (lista) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Alexei Petrov (lista) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Alexei Petrov (lista)

2 participantes

Ir abajo

Alexei Petrov (lista) Empty Alexei Petrov (lista)

Mensaje por Alexei Petrov Mar Sep 09, 2014 10:49 am

Shinigami




Nombre y apellido: Alexei Petrov

Apodo: Alex

Sexo: Hombre

Edad real - Edad aparente: 16 aparentes/50 reales

Rango: Teniente

Escuadrón: 9

Descripción física: Alexei Petrov, es un chico alto, con una altura media de 1,78. De complexión delagada. Pesa unos 70kg. Su piel es de tez morena claro. Su pelo es corto, llegándole a cubrir hasta las orejas y es de color rojo. Sus ojos son de tamaño medio, son de color naranja con rangos felinos.

Tiene un semblante alegre la mayor parte del tiempo, lo que le hace una persona agradable y de confianza, mas esto no impide que se pueda o no poner serio cuando la situación lo requiere.

Normalmente suele llevar puesta su ropa de shinigami con su zanpakuto en la cintura, agarrada a esta por el cinturón blanco que posee tanto él como el resto de los shinigamis. Cuando esta en su gigai suele llevar ropa de muchos colores, ya que no tiene ninguna predilección hacia esta ropa, pues para él la mejor ropa es la de shinigami.

Suele llamar bastante la atención a donde quiera que va por sus extraños rasgos y su color de pelo, el cual no es nada común, sobretodo en el mundo humano.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Alexei Petrov, es una persona extrovertida, pues no le cuesta nada mostrar sus sentimientos a nadie. También es muy alegre y siempre está pensando en positivo, pero no os engañéis pensando que por eso es alguien infantil e ingenuo, porque no lo es.

Se pasa mucho tiempo sonriendo y mostrándose amable y alegre, pero cuando lo enfadas o dañas a sus amigos se vuelve una persona seria y hasta se podría decir que agresiva, depende el nivel de enfado que tenga.

Es también una persona divertida y bromista. Al igual que es muy activo, pues le encanta moverse y entrenar.

Sus gustos se basan en entrenar para así mejorar sus poderes, también le encantan los animales, pues le parecen muy lindos y por ultimo le encantan los dulces, sobretodo el chocolate, para el es el mejor dulce del mundo.

Le disgustan sobretodo los Hollows, pues su odio por ellos fue la razón principal por la cual se convirtió en shinigami y tampoco le gustan las manzanas, a pesar de que la fruta en general sí le gusta.

Historia de tu pj: Nació en una ciudad Rusa no muy alejada de la costa. Él vivía feliz con sus amigos a pesar del frío que hacía en su ciudad. A demás Alex tenía un secreto que nadie sabía, y este secreto era que poseía la habilidad de ver los fantasmas. A penas era capaz de verlos al principio, pero luego los fue viendo con más nitidez.

Cuando tenía 6 años se mudó con sus padres a Japón. A él no le gustó demasiado la idea, pero al ser pequeño no le quedó más remedio que irse de su país y aprender un nuevo idioma, lo segundo no le costó mucho porque al estar en edad de aprendizaje lo absorbía todo a su alrededor. 5 años después ya sabía hablar el japonés casi perfectamente, aunque también fue en ese entonces cuando veía cada vez más fantasmas, así que decidió contárselo a sus padres. Pero sus padres no le creyeron, es más, lo tomaron como un loco y le decían que los fantasmas no existían, y así fue como empezó a ir a un psicólogo, el cual no le sirvió de nada, pues él estaba seguro de lo que veía.

Un día, cuando tenía 16, decidieron irse de vacaciones a Hawai, el joven estaba muy ilusionado por ese viaje, ya que desde niño había querido ir a Hawai. Lo que él no se esperaba era que el avión sufriese una avería y se estrellase en una isla desierta en medio de la nada. por fortuna tanto él como sus padres sobrevivieron a la caída. Estuvieron varios días para salir de la isla, pero no lo lograban. El joven tenía miedo, ya que desde que había llegado sentía cosas raras y no tenía ni idea de lo que pasaba.

Poco tiempo después se descubrió que el temor del chico no era infundado. Un Hollow los atacó y él pudo ver como lo mataban a él y a sus padres. El espíritu del chico empezó a correr, no quería ser devorado como le había pasado a sus padres. En ese momento apareció una niña de largo pelo negro y ojos azules que lo salvó. Antes de llevarlo a la sociedad de almas el chico le preguntó su nombre y la chica e dijo que se llamaba "Yami". Ahí fue donde empezó su odio hacia los hollows y su amor hacia los shinigamis.

Lo siguiente que recuerda es aparecer en un extraño lugar llamado Rukongai, donde van los espíritus de los fallecidos, pero él tenía algo en mente, se convertiría en un shinigami, así que empezó a entrenar duro. Nunca fue adoptado por nadie, así que pasó momentos muy difíciles, pero después de mucho esfuerzo logró entrar en la academia de shinigamis. Él se sentía muy orgulloso consigo mismo, y más aún cuando consiguió entrar en la clase avanzada.

Sus años en la academia fueron tranquilos y llenos de alegría. Consiguió entrar al 9 escuadrón sin mucha dificultad. Su nombre se extendió rápidamente por todo el Seireitei, aunque sobre todo por su escuadrón gracias a sus habilidades en la batalla y también gracias a su poder espiritual, el cuan sobrepasaba la media de los rasos. Al poco tiempo fue ascendido a oficial, pero su trabajo era tan bueno y eficiente que no tardaron mucho en ponerlo de teniente de su escuadrón, el cual es su rango actual. Tanto él como sus compañeros están muy contentos con su nuevo rango, el cual consiguió no hace mucho.


Zampakuto



Nombre: Ryu

Descripción el espíritu de tu Zampakuto: La forma de su espíritu es la de un hombre robusto y alto, que se nota que tiene muchos años de experiencia en el combate, pues tiene algunas heridas de pelea al rededor de su cuerpo. Su cabello es de color rojizo al igual que el de Alexei y sus ojos son del mismo color que el pelo.

Suele vestirse con un traje medieval de guerrero y con una capa roja adornando su espalda. Todo ello con motivos dorados y piel decorando algunos rincones de su armadura y su capa. Lo que le da un aire más alegre y guerrero.

Su semblante casi siempre es el mismo, un semblante sereno y tranquilo. El semblante de un hombre que ya vivió mucho tiempo y que es muy sabio, tan sabio para saber cuando se debe alterar y cuando no. Eso es la impresión que da la primera vez que lo ves, y la verdad es que no se aleja demasiado de la realidad. También, al ser un hombre sabio le da buenos consejos a Alex y lo anima cuando se siente perdido tanto en una batalla como el cualquier otro lugar, por lo que ambos tienen una buena relación.

Spoiler:

Mundo interior: El mundo interior de Alexei es un gran templo con robustos árboles alrededor.
Spoiler:

Descripción de la forma sellada: El zampakuto de Alexei es una katana normal, con una cinta naranja alrededor del mango.
Spoiler:

Shikai:

Comando de activación de shikai: Métal Kushi

Apariencia del shikai: La espada con apariencia shikai de Alexei, es una espada bastante grande, es una espada gris con letras verde fosforito, también parece que el mango esta echo de lianas, que descienden hasta el filo de la espada.
Spoiler:

El poder del shikai: El zampakuto de Alexei es del elemento Acero.

Técnicas:

Katana Marióneta: Consiste en tres katanas que copian los golpes de Alexei, pudiendo asi golpear por tres, y tambien las catanas controladas pueden ser lanzadas, siendo asi que al lanzar una dicha katana, esta ya no puede regresar, hasta que esta tecnica vuelva a ser ejecutada. Dura 3 turnos y necesita otros tantos de reposo. Las katanas solo tendrán el 75% de la resistencia y no se pondrán controlar a mas de 5 metros.

Lluvia de Acero: Consiste en que Alexei deja caer su katana al suelo, rompiendose asi en mil pedazos, que ascienden hasta el cielo, y caen nuevamente al suelo formando asi una gran lluvia de fragmentos de acero, cuando esta tecnica es finalizada los cachos de acero se combierten nuevamente en el zampakuto de Alexei. Tiene un diametro de 10 metros y un reposo de 4 turnos. Cada fragmento tendrá un daño de 5% de la fuerza espiritual más un 10% de la destreza y un 5% de ignoración de la defensa enemiga. Puede afectar a todo el que se encuentra dentro del radio fijado.

Bankai: Aún no adquirido.


Última edición por Alexei Petrov el Mar Sep 09, 2014 6:00 pm, editado 4 veces
Alexei Petrov
Alexei Petrov
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Alexei Petrov (lista) Empty Re: Alexei Petrov (lista)

Mensaje por Kyobimaru Mar Sep 09, 2014 4:39 pm

Katana Marióneta: dura 3 turnos reposo 3. Las katanas de copia tendran el 75% de la resistencia. No pueden ser controladas a mas de 5 metros.

Lluvia de Acero: Diametro de 10 metros. reposo de 4 turnos. Cada aguja tendra un da;o del  5% de tu reiryoku+10% de tu destreza con un 5% de ignoracion ante la defensa de lso usuarios. Afecta tanto aliados como compa;eros y si te descuidas hasta a ti mismo.
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Alexei Petrov (lista) Empty Re: Alexei Petrov (lista)

Mensaje por Alexei Petrov Mar Sep 09, 2014 6:01 pm

Ya esta editada, y lista.
Alexei Petrov
Alexei Petrov
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Alexei Petrov (lista) Empty Re: Alexei Petrov (lista)

Mensaje por Kyobimaru Mar Sep 09, 2014 8:01 pm

aceptada
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Alexei Petrov (lista) Empty Re: Alexei Petrov (lista)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.