¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Pandora {Archivo} EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Pandora {Archivo} EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Pandora {Archivo} EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Pandora {Archivo} EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Pandora {Archivo} EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Pandora {Archivo} EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Pandora {Archivo} EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Pandora {Archivo} EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Pandora {Archivo} EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Pandora {Archivo} HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Pandora {Archivo}

2 participantes

Ir abajo

Pandora {Archivo} Empty Pandora {Archivo}

Mensaje por Oz Bezarius Sáb Sep 13, 2014 6:50 am



Oz Bezarius



RAZA
Shinigami
RANGO
Oficial del Treceavo Escuadrón.
Nivel
Medio
PODER
"Delirio"
LAZOS FAMILIARES
Desconocidos.


STATS

● Fuerza: 25
● Velocidad: 50
● Destreza: 35 + 5 (Shikai)
● Resistencia: 45
● Reyrioku: 40 + 10 (Shikai)


SHIKAI
El Shikai (Liberación Inicial), es la primera forma que puede obtener tu Zampakuto. Para obtener esta forma el shinigami debe conocer el nombre de la misma. La zampakuto incrementa su poder demostrando en este estado la versión mas básica de sus habilidades aunque aún así es poderosa, la habilidad del shikai la podrán usar todos los shinigamis, a excepción de los razos. El utilizar el Shikai te permitirá desbloquear 15 de los 35 puntos de stats bloqueados por las liberaciones.

HAKUDA
● Sandobaggu Bito: Una técnica donde el usuario lanza múltiples ataques con sus puños en un objetivo. La técnica puede llegar a ser lo suficientemente potente como para destruir no sólo la máscara de un Menos Grande si no también su cuerpo. El poder de esta técnica será dedo por el stat fuerza+10.

HOHO
● Shunpo: Es una técnica de movimiento que permite al usuario recorrer  un corto trayecto a una velocidad enorme, siendo así que la velocidad que el usuario alcanza vuelve su movimiento imperceptible a el ojo humano. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. La diferencia entre un shumpo y otro sera dada por el stat Velocidad/agilidad.

ZANJUTSU
● Agitowari: Una técnica de espada, donde un ataque con espada corta solo un oponente a la mitad de la mandíbula a lo largo del cuerpo hasta que el objetivo es bi-seccionada. Esta técnica tomara el poder del stat de fuerza mas un plus de 10 puntos.

BAKUDO
● Bakudo 9 - Geki: Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!"
El poder de esta habilidad será dado por el stat poder espiritual, si el afectado iguala en puntos de fuerza o reyrioku a el poder espiritual del ejecutante podrá liberarse, si el ejecutante logra decir completamente el encantamiento el afectado deberá superar por 5 a el poder espiritual del ejecutante.  El bakudo se desactivará si el afectado es atacado, si el ejecutante lo cancela o si se mantiene como maximo por dos turnos.

HADO
● Hado 4 Byakurai (Rayo Blanco): El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice el cual puede atravesar al enemigo ( si el poder espiritual es mayor por 10 puntos a la resistencia del objetivo ) y dañar lo que este tiene detrás. El rayo tendrá el poder de los puntos de stat Reiryoku.


ZAMPAKUTOH: PANDORA

● Descripción el espíritu de tu Zampakutoh: una mujer cercana a la edad aparente de Oz, portadora de dos ojos violáceos como la puesta de sol y cabello castaño, largo y sedoso, el cual se derrama sobre sus hombros hasta alcanzar la cintura. Su rostro es indudablemente hermoso, afinado por lo que se podría considerar una sonrisa sádica que no hace sino encantar a Oz. Porta unas vestimentas rojizas, con un lazo blanco a la altura del pecho la cual destaca sus gustos personales acerca de la ropa. Se muestra como una dama osada en los momentos indebidos, cruel donde se podía esperar, y alegre cuando más se necesitaba. Su sadismo puede hacer evidente en cualquier momento, pero hasta entonces, parece una dama inocente de la que sólo se pueden esperar pequeños juegos y bromas.

La verdad oculta tras este espíritu es que toma la apariencia de una mujer que conoció a Oz en vida. Sus recuerdos acerca de ella son tan breves y volubles que podría confundirlos con un sueño, hermoso, pero no más que ello; algo falso, una mentira creada por su mente y el anhelo que oculta su corazón. Su espíritu es representativo de algo mucho más profundo e inherente que la gran mayoría. Algo a lo que no iba a renunciar, el último resquicio de humanidad que conserva.
Enlace de imagen:
http://data.whicdn.com/images/50705467/Alice.Baskerville.600.1087207_large.jpg

● Mundo interior: denominado personalmente como el "Abismo", es un mundo extraño y cambiante donde nada es como debe. En tiempos más felices, este mundo parecía bañado por una luz dorada que disipaba sus sombras y lo hacían hermoso, sin embargo, ahora la noche se cierne sobre él; seres extraños, sus propios temores, parecen habitar en aquel mundo de ángulos extraños. Pedazos de edificios flotantes, hogares abandonados, muñecos destrozados; el escenario lúgubre al que podemos enfrentarnos puede tener multitud de caracteres, cualquiera totalmente distinto al anterior. Este mundo es fiel reflejo de la falsa máscara de felicidad en la que se encuentra embaucado Oz, las sonrisas terribles que muestran los muñecos, sus risas, todo parece haber nacido de su propia locura... verdadero producto de sus delirios.
Enlace de imagen:
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140610124053/pandorahearts/es/images/9/98/Oz_en_el_Abismo.png

● Descripción de la forma sellada: a diferencia de las muchas zampakutoh que podréis vislumbrar en la sociedad de almas, su forma sellada excede a la forma común de una katana. Podemos apreciarla más bien como un tanto, una espada de hoja corta ideal para movimientos más rápidos y fluidos de los que permite un arma de gran longitud. Su filo es totalmente blanco, de brillo extraordinario, seguido de un mango de tacto cuerizo y colores castaños, en cuyas vendas se puede vislumbrar un fugaz brillo dorado.

A parte de su más fácil manejo y mayor ligereza, se adecua perfectamente al tamaño de Oz, dado que vive bajo la apariencia de un niño. Podemos apreciar más fácilmente su ventaja en el combate cercano, ya que ejerciendo el efecto palanca, Oz puede apartar con gracilidad el filo de las armas que constan de gran longitud sin apenas esfuerzos, y acercarse lo suficiente para aplicar nuevos ataques al oponente, forzado a recibirlos o soltar su arma.


SHIKAI

● Comando de activación: Ábrete, Pandora.

● Apariencia de la Primera Liberación: una vez pronunciado el comando correspondiente, la zampakutoh altera su apariencia, tomando la forma estilizada de una guadaña de color negro. Su apariencia puede llegar a ser tan hermosa como terrible, pues desvela una de las facetas ocultas en el corazón de Oz; es un arma para cegar vidas, a medida de su dueño. La misma arma que porta la parca. En su base se puede apreciar un anillo, por el cual está conectado a una cadena de similar estilo. Esta cadena está siempre enrollada en torno al brazo izquierdo de Oz, y por medio de esta, puede otorgarle nuevos usos pocos convencionales a su arma, así como protegerse de los ataques convencionales. Cualquier testigo de su filo puede confirmar con total certeza el extraño brillo de su arma, tan verde como la profundidad de sus ojos. Narran fascinación , así como un temor inmanente al intuir lo que puede llegar a significar.

La longitud de la guadaña es incluso mayor a la de propio Oz, alcanzando casi los dos metros de longitud. Sin embargo, para él no supone ningún problema su manejo; como se ha dicho, es un arma a su medida, y nadie se puede adaptar mejor a esta que él.

Por supuesto, ninguna persona en la sociedad de almas a visto su shikai, bajo ningún caso, puesto que su forma desvela facetas personales que no está dispuesto a mostrar. Su poder no es el suficiente como para no haberlo necesitado nunca, pero es un joven cuidadoso y posiblemente, la persona más inteligente de toda la Sociedad de Almas. Esto lo convierte en dos cosas; primero, en alguien subestimado, y segundo, en alguien peligroso... más que un filo en la garganta. Sus palabras son el verdadero peligro.  

● El poder del Shikai: "Delirio", esa es la palabra más adecuada. Una habilidad compuesta de extrañas facetas, que rodean la mente y limitan el cuerpo. Hace uso de las facetas psicológicas de sus víctimas y las sitúa en una posición vulnerable , físico o mental, ambos peligran. Pero toda explicación no sirve, puesto que esta habilidad es voluble, cambia y toma nuevas formas... de ahí su nombre.  

● Técnicas:

◄ Delirio ►
Habilidad de ámbito ilusorio, en el que su creador es capaz de realizar una amplia variedad de ilusiones que modifican la percepción de la realidad. En contraste con el resto de ilusiones, que se dedican sólo al campo visual, estas son sensoriales; las ilusiones generadas son capaces de percibirse por todos los sentidos. Indagando más, podemos aclarar que los cambios sobre el ambiente no pueden ser grandes; cambiar la apariencia de todo el campo de batalla resultaría una labor imposible a causa de la capacidad mental que esto exige. Esta habilidad prefiere trabajar en ámbitos más pequeños, como puede ser: cambiar la situación de la percepción de objetos o uno mismo (es decir, percibes que un determinado objeto se encuentra en cierto lugar, pero tan sólo es una percepción desplazada. El objeto real se encuentra en otro lugar, como por ejemplo, a dos metros de distancia), el cese de la percepción (Por ejemplo, hacer que la persona no pueda ver ni sentir una mesa, aunque se encuentre sentado encima, para él será como si flotara.), la creación de nuevos objetos percibibles, pero que no existen (esto incluye el dolor que causan, ya que es tan real que el cerebro lo interpreta como tal), invertir la forma de percepción, y otros usos pero muy similar. Es obvio destacar que ninguna de estas ilusiones pueden dañar y que buscan "confundir" la mente de su oponente. Esta habilidad dura un límite de dos turnos, y tras ellos, debe esperar tres turnos para volver a usarla.  Solo crear crear, distorsionar o cambiar tres elementos como máximo al mismo tiempo (por turno)

◄ Suplicio ►
Habilidad de características "contaminantes", ya que consiste en inducir una cierta cantidad de Reiatsu sobre el cuerpo del adversario, normalmente por contacto físico. Teóricamente, el Reiatsu inducido "contamina" el del afectado, causándole daños cuando este recurre a cualquier habilidad que implique usar su energía. Físicamente también cumple la función de agotar antes, pues empeora el estado físico del adversario (Aproximadamente un 30% antes, aumentando por la diferencia con resistencia en 5% por cada 10 puntos). En pequeños usos, la habilidad causa pequeños daños internos (podríamos decir que el daño afecta al cuerpo en un 5%), pero usado con intensidad puede dañar de gravedad al adversario (ese 5% va acumulándose constantemente, haciendo mucho más de lo original). También depende de la diferencia de Reiryoku (de Oz) y Resistencia (del afectado), haciendo sus efectos más extremos cuanta mayor sea la diferencia a favor de Oz (+5% por cada 10 puntos de superioridad a favor). En caso de ser negativo, los efectos se reducen según la diferencia, hasta ser nulos (si la Resistencia supera en 40). De forma similar, sucede cuando la Destreza (del afectado) supera el Reiryoku (de Oz), que en este caso, la habilidad pierde todo su efecto.
La trasmisión de este reiatsu puede ser por más medios que el contacto físico. Centrando el reiatsu en una superficie, objeto o material concreto, puede trasmitir el Reiatsu contaminante a aquellos que entren en contacto con esta. Quiere decir que si Oz induce parte de su Reiatsu a una piedra y la lanza, en caso de que el adversario la toque es afectado).  
Dos usos máximo cada tres turnos. Eficacia acumulativa hasta un máximo de tres.


Thanks Itzel

Oz Bezarius
Oz Bezarius
Shinigami
Shinigami

Nivel Bajo
Oficial
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Localización : Donde la condena se cierne

Volver arriba Ir abajo

Pandora {Archivo} Empty Re: Pandora {Archivo}

Mensaje por Haru Susuki Jue Sep 18, 2014 9:16 pm

Revisa tu Reyrioku, únicamente en tu bankai puedes superar los limites impuestos por tu rango.
Haru Susuki
Haru Susuki
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pandora {Archivo} Empty Re: Pandora {Archivo}

Mensaje por Oz Bezarius Vie Sep 19, 2014 12:23 pm

Arreglado, no me había percatado.

PD: el bankai no permite tampoco exceder el límite, sino las transformaciones especiales (Ejemplo: Máscara Hollow) o habilidades específicas.
Oz Bezarius
Oz Bezarius
Shinigami
Shinigami

Nivel Bajo
Oficial
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Localización : Donde la condena se cierne

Volver arriba Ir abajo

Pandora {Archivo} Empty Re: Pandora {Archivo}

Mensaje por Haru Susuki Vie Sep 19, 2014 3:54 pm

Gracias por el dato.

Pandora {Archivo} 6qh5l2
Haru Susuki
Haru Susuki
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pandora {Archivo} Empty Re: Pandora {Archivo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.