¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por Obito Mar Sep 23, 2014 7:38 pm

Todo tiene un comienzo una historia nadie nacia desde ya en la cabeza pues era un proceso que llebaba su tiempo ir mejorando y adaptandose e ir haciendo cada mas superios a lo que  era antes abandonando aquellas debilidades para volverse un ser fuerte y autosuficiente, pues aquellos que eran los suficientemente fuertes podian llegar a regir el hueco mundo que hasta ese momento no habia nadie en su lugar la corona y el trono permanecian vacios, aquellos  que eran considerados mas fuertes eran nombrados espadas, los cuales serian las huestedes de aquel se decidiera primeramente arrebatar aquel trono, para eso se debia derrotar a aquellas espadas, demostrando que seria el merecedor de aquel trono.

Este es el comienzo del septimo espada, antes de que fuese admitido entre los espadas, en aquel tiempo Obito comenzaba como un simple arrancar, sus primeros pasos aun sin un rey al que servir pues este sabia que su proposito era servir al rey surgiera prontamente, obito vagaba por el hueco mundo buscando oponentes que lo hicieran divertirse, pero aquello era complicado pues no se encontraban tantos arrancar en aquellos dias, y con respecto a los hollow pues estos era debiles solamente un vasto lorde era capaz de rivalisar con estos, pero  tambien aquellos era mas como un mito solamente muy pocos de esto estaban en el hueco mundo,  tras divagar varios dias por el desierto aquepaisaje tan monotono pues todo era arena a ecepcion de unos poco arboles, sus estaban compeltamente vacia acompañando a aquel desierto, al continuar su camino, se encontro con un lugar inospito, pues era un oasis entre el desierto este poseia una caracterisca que los hacia bastante particular pues este, tenia una sustancia viscosa y de color plateada,

Obito maravillado por aquella belleza decia reposar en ese lugar, pero sin olvidar su objetivo principal de luchar, inmediatanmente mientras observava aquel lugar empeso a liberar su riatsu en espera de que alguien ppudiera sentir sentir su presencia y acercarse aquel lugar para poder llevar aquello que tenia propuesto...-Espero que esto sirva para atraer a alguien a este lugar, ya me he cansado de vagar por esto lados y no encontrar a nadie  para divertirme un rato-
Obito
Obito
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por franklinC7 Mar Sep 23, 2014 8:28 pm

Todos los espadas tienen un lugar en el cual esta en paz o simplemente entrenar sin ser molestado por los otros espadas, en mi caso era el mar de plata, ya que es un lugar hermoso y donde se reúnen Hollow de gran poder a los cuales poder matar como entrenamiento o simplemente practicar nuestras habilidades.

Un día simplemente decidí quedarme ir a observar el lugar, sin intenciones de lucha, un día de descanso, mientras caminaba hacia el mar de plata pensaba en que necesitaba mas poder para avanzar entre los espadas y llegar a ser el espada numero uno, en el trayecto también pensaba en salir aunque sea un día de Hueco Mundo y visitar otra vez el mundo humano.

Cuando al fin llego al mar de plata, sentía cada vez mas fuerte una gran presión espiritual, a lo cual dice, -Adiós a mi día sin lucha, espero que sea otro espada- diciendo esto en un tono burlón ya que en hueco mundo los seres mas poderosos son los espadas y el sabia que esa no era la presión espiritual de un espada, cuando se logro ver al Hollow que liberaba esa presión espiritual se abalanzo a atacarlo directamente con sus puños sin decir una palabra.


Stats:
franklinC7
franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por Obito Miér Sep 24, 2014 12:44 am

Ál estar sentando descansando decidi concentrarme para que nada me tome a la sorpresa despues de todo al liberar mi riatsu es invitacion a cualquier ser del hueco mundo a atacarme, pero al fin y al cabo era lo que esperaba, despues de un determinado  tiempo se percato de que alguien se acercaba lentamente hacia el, y obito esperaba que este  ser que acercaba pudiera darle la divercion necesaria

Obito al ver que este individuo se avalanso sobre el intentando acertar un golpe, lo cual fue inutil debido a que obito esquivo aquel ataque de tan bajo nivel al estar a unos pasos del individuo, este extendio su mano rapidamente apuntando hacia aquella persona y se vieron dos ondas de color morado alrededor lanzando dos balas hacia aquel sujeto, que se dispuso atacarlo de una manera bastante leve, estos ataques no eran de gran poder pero era para mostrarle que era mas que un simple arrancar y que la batalla seria , y dio un salto inmediatamente alejandose alguno 5mtrs de su oponente, mientras decia algunas palabras

-No se quien seas pero no me tomes a la ligera para tratar de tocarme  con algo como  eso, por cierto donde quedan mis modales, mi nombre es obito, y espero que seas lo suficientemente fuerte para divertime-

Al ubicarse en su lugar obito decidio poner su mano izquierda sobre el mango de su espada, despues de todo su oponente se viea bastante confiado como para estar tranquilo y venir completamente solo, y fijo la mirada sobre despues de todo no sabria que haria, despues de aquel pie que dio hacia una batalla seria...

Tecnica Usada:
Stast:
Obito
Obito
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por franklinC7 Miér Sep 24, 2014 2:05 pm

Mientras me acercaba para atacarlo me estaba dando cuenta de que era un arrancar, no le di mucha importancia solo quería luchar contra el y ver si podía divertirme un rato, así que cuanto intente acertarle un golpe este lo había esquivado como si nada, lo cual no me sorprendió mucho ya que era un arrancar y mientras se alejaba el se dispuso a disparar dos Balas las cuales llegaron a impactar en mi al mismo tiempo la explocion causada por las Balas levanto una nube de arena.

Mientras la nube de arena que estaba entre nosotros se disipaba este ya se encontraba a unos 5 metros de mi diciéndome "-No se quien seas pero no me tomes a la ligera para tratar de tocarme  con algo como  eso, por cierto donde quedan mis modales, mi nombre es obito, y espero que seas lo suficientemente fuerte para divertime-" parecía subestimar me un poco como si fuese la primera ves que ve otro arrancar o mejor dicho un espada, mientras el colocaba su mano en el mango de su espada y me miraba fijamente decidí presentarme haciendo los mismos movimientos.

-Parece que eres rápido, me llamo Franklin The Zero el Cuarto espada, parece que darás una interesante batalla, así que vasta de parloteos y comencemos-, y en vez de atacarle con la espada uso mi mano izquierda para lanzar le un cero.

TÉCNICA USADA:
franklinC7
franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por Obito Miér Sep 24, 2014 5:51 pm

Al ver aquellas balas habian impactado en su oponente obito se percato de dos posible cosas que aquellas habian impactado sobre su oponente debido aque era mas lento o que simplemente las habia recibido por hacerlo y demostrar su resistencia, aunque tampoco era algo que pudiera causar demasiado daño, pues era una simple, mas rapido que un cero pero mucho mas veloz.

Al ver que su oponente toma su misma posicion poniendo su mano en su espada y pronuncia unas palabras a las cuales escucha atentamente obito-Parece que eres rápido, me llamo Franklin The Zero el Cuarto espada, parece que darás una interesante batalla, así que vasta de parloteos y comencemos-

Obito quedo totalmente sorprendido ante aquellas palabras, si era quien decia ser, este era uno de los espada y por lo visto el 4 mas poderoso entre aquellos que se encontraban con ese titulo, al ver que este empeso a estirar su mano a medida que terminaba sus palabras, de estas mismas empeso juntarse riatsu en su mano formando una clasica de cero que una vez lanzado, fue esquivada por un sonido aunque por poco debido a que la velocidad de aquel era rapida. pero gracias a ese sonido aparecio detras de su oponente desenvainando su espada y dando un corte rapida capaz de cortar la carne y seprarar los huesos de forma limpia, mientras decia unas palabras a su oponente-Si eres el cuarto espada esto sera bastante interesante, hasta incluso puedas arrebatarme la vida pero no te sera nada facil the zero, asique te divertire hasta lo mas que pueda, pero tu tambien divierteme-

Tecnicas Usadas:
Stats:
Obito
Obito
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por franklinC7 Miér Sep 24, 2014 7:18 pm

Al parecer se había sorprendido por haberle dicho que soy un espada, pero no se distrajo por mucho tiempo ya que se había dado cuenta de que no iba a usar mi espada para atacarlo, sino que iba a usar un cero, al parecer sintió la acumulación de riatsu que se estaba formando en mi posición, así gano tiempo para evitar por poco el Cero que le había lanzado.

El había usado el Sonido para colocarse detrás de mi e intento cortarme con una técnica que había visto de otros espadas, esa técnica era el "Rota Espada No. 1: Sombra Caída" solo tenia una oportunidad para evitar ese ataque casi perfecto y era usar la vaina de mi espada para bloquear ese ataque, lo cual fue para mi una sorpresa el echo de que haya bloqueado, al entrar en contacto directo con el me di cuenta de que su ataque puede que sea poderoso si acierta pero el no era de gran fuerza física y al parecer no tenia tanta destreza con la espada, valiendome de esto me volteo, le miro a la cara y le digo:

-tengo mas destreza con la espada y fuerza, aunque eso no hubiese afectado mucho si me hubieses golpeado.-

Seguido de esto desenfundo mi espada lanzando un golpe descendente en diagonal apuntando hacia su cuerpo con toda mi fuerza.
franklinC7
franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por Obito Jue Sep 25, 2014 6:00 pm

Al ver que la espada era detenida por the zero con la funda de su espada mientas voltiaba su vista hacia obito viendolo a la cara dispuso de algunas palabras a su contrincante, y seguidamente desenvaino su espada dejando lanzando un fuerte golpe descendente diagonal que al tocar contra piel de acero no ocaciono ningun golpe mas este dejo apenas unas marcas se veian bajo su ropa desgarrada por aquella espada, mientras aquella espada tocaba a obito este estiro su mano en la cual empezo juntarse rapidamente durante unos pequeños segundos una bola de riatsu de color violeta lanzandolo hacia su oponente, cosa que seria dificil de esquivar debido aquella distancia que habia la cual era de unos pocos pasos, despues de haber lanzado aquel fogonazo cartecristicos de los hollows obito salto hacia  atras ubicanse a unos 5 mtrs de aquel, lugar sin bajar su guardia pues despues de todo contra aquel que se enfrentaba era a un espada, por lo tanto no debia tomarselo a la ligera, era un oponene dificl y no sabia que poderes podria llegar a tener, pero nunca mostrando temor dirigio una palabras a su oponente

-Lo  lamento, pero si no te esfuerzas un poco mas no podras cortar profundamente mi piel, pues como veras mi piel esta mas alla de cualquier hierro  de un simple arrancar mi piel es acero, mucho mas evolucionado que el hierro asi tendras que aumentar tu fuerza- Estas palabras eran dichas  mientras que obito volvia ponerse en pie estab vez de manera defesiva mientras esperaba las acciones de aquel espada...
Tecnicas usadas:

Stats:
Obito
Obito
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por franklinC7 Jue Sep 25, 2014 6:48 pm

Después de que desenfundara mi espada para cortarlo con toda mi fuerza y al llegar a alcanzarlo con esta me había sorprendido de que no lo podía atravesar con mi espada, o por lo menos no pude atravesar su piel ya que su ropa logre rasgarla un poco, y este tipo empezó a estirar su mano hacia mi, ya sabia lo que me esperaba y en unos pocos segundos llego a formar un cero que me lanzo de lleno, logrando así su objetivo de dañarme, pero no era lo suficiente como para dejarme inhabilitado para el combate o no totalmente ya que mi brazo izquierdo resulto casi inutilizable.

Después de que el humo y la arena de la explosión se despejasen me había dado cuenta de que se había colocado a 5 metros de mi otra vez, pero parecía mas atento que la primera vez que le ataque, luego se puso a parlotear sobre que su piel esta mas aya del hierro normal de los arrancar y también que mi fuerza no era lo suficiente como para atravesar-lo, lo cual me hizo pensar que era mejor no atravesar-lo tan rápido así que me dispuse a enseñarle mi resurrección.

Mientras colocaba mi zanpakuto con la punta en dirección hacia el suelo le dije -Vamos a divertirnos chaval, así probare si eres realmente mas resistente que yo-, después de haber dicho esto mencione el comando de liberación -Despacio Cronos- liberando así la resurrección la cual transformaba la ropa en parte de mi cuerpo y mi zanpakuto paso de ser una katana a una gran espada de doble filo.

Resurrección:

Stats:
franklinC7
franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por Obito Jue Sep 25, 2014 7:10 pm

Despues de que se hubiese depejado aquel humo que se habia levantado debido a explocion del cero pude ver que mi ataque el cero habia acertado de lleno en el cuerpo del oponente pero no dejandolo completamente fuera de combate pues parte de su cuerpos staba dañado para ser mas exacto su brazo izquierdo quedo bastante dañado dejandolo praticamente inutilisable, pero aun no fuera de combate, inmediatamente, saca su espada y ubica la punta en direccion hacia el suelo, mientras decia unas palabras, y entre ellas el comando para liberar su resurrecion inmediatamente su apariencia cambia toda su ropa se endurece como una coraza y pasa a ser parte de su cuerpo, sus ojos pasan a ser de color dorado los cuales son cubiertos por una especie de mascara que le envuelve la cabeza exceptuando el centro de esta, por donde se puede notar que su cabello se a endurecido y forma unos picos, el tank top negro que tenia, ahora pasa a ser rojo y cubre su hueco de Hollow del cual irradia una luz color dorado, sus piernas pasan a estar mas protegidas y lo antes eran sus pies se convierten en una especie pes con tres garras sobresaliendo de estos, sus guantes crecen hasta cubrirle el codo, en su hombro salen unas especies de picos y pasa de tener un tono de piel claro a tener un todo de piel negro y rojo ya que su traje forma parte de su piel cuando libera su resurrección; irradia un luz de color dorado con negro, cambiando incuso su espada la cual es mucha mas larga y de doble filo.

Al ver aquella resurrecion obito que facinado mientras dice-Tu resurrecion es perfecta y maravillosa, creo que ya me siento feliz, por haberte obligado a liberar tu resurreccion , pero creo que tambien te dare el placer de ver la mia,-al termina de decir sus palabras agarra su espada y la invierte, pasando su mano por ensima mientras dice su comando-Observa, ojo de samsara-, la zampakuto empieza a brillar de un color morado, y empiesa a abrir como un ojo liberando una energia de color violeta y negra envolviendo a Tobi, y despues empiesa a desaparecer dejando ver su apriencia.

Su cabello se volvio de un color blanco, le aparecen 10 salientes en su espalda, cinco en la parte superior de su espalda y otros cinco cerca de su cadera, así como una serie de magatamas, siendo 9 pequeñas y una grande con la forma del Rinnegan de su frente salen dos cuernos siendo el izquierdo mas chico, Además de que la parte derecha de su cuerpo parece estar cubierta por su parte hollow anterior, dejando el aspecto como si fueran cuatros alas dos adelante y dos atras, en la espalda de este hay 6 esferas que flotan detras de este. Ahora sólo lleva el pantalon dejando su pecho descubierto, su espada cambia de forma pasando a ser un shakujo o un baston.

-Ahora estamos los dos en nuestro maximo potencial espero haberte divertido lo suficiente ya que esto acabara pronto para ti...-

Tecnica usada:

Stats
Stats:
Obito
Obito
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por franklinC7 Sáb Sep 27, 2014 2:02 pm

Después de liberar mi resurrección este se quedo maravillado, a lo cual también hizo que el liberase su resurrección, con el comando de -Observa, ojo de samsara-, lo cual hizo que empiece a abrirse un ojo el cual liberaba energía de color negra y violeta cubriendo todo su cuerpo.

Su apariencia cambio mucho, su cabello se volvió de un color blanco, tambien le aparecen 10 salientes en su espalda, cinco en la parte superior de su espalda y otros cinco cerca de su cadera, siendo 9 pequeñas y una grande con forma de varios circulos uno dentro de otros y uno mas pequeño que otro de su frente salen dos cuernos siendo el izquierdo mas chico, Además de que la parte derecha de su cuerpo parece estar cubierta por su parte hollow anterior, dejando el aspecto como si fueran cuatros alas dos adelante y dos atras, en la espalda de este hay 6 esferas que flotan detras de este. Ahora sólo lleva el pantalon dejando su pecho descubierto, su espada cambia de forma pasando a ser un shakujo o un baston.

-Tu resurrección es digna de temer por su apariencia, pero la apariencia no lo es todo-

Diciendo esto, decido acercarme a el con la espada por delante, pero al acercarme a una distancia en la cual le podía alcanzar fácilmente con mas de la mitad de la espada, lo cual aprovecho para golpearlo y lanzar le un Cero.

Tecnica usada:

Stats:
franklinC7
franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por Obito Lun Sep 29, 2014 1:16 am

Al ver que que la cuarta espada acerca a  atacarme,pero no tan cerca debido a que al entrar en su modo de resurrecion su espada aumentaba de tamaño  por le que le dejaba cierta ventaja a no estar tan cerca del oponente, su espada bajaba hacia mi cuerpo para realizar un gran pero esta fue detenida por mi shakujo el cual era sostenido por mis dos manos, inmediatamente desde su mano libre se veia como se concentraba  y cargaba su cero, pero aquel cero ya lo habia visto pues la cuarta espada lo habia lanzado anteriormente hace unos momentos, pero probablemente este  fuera mucho mas potente que el anterior debido a su liberacion que le permitia liberar su poderes de hollow que habia sellado en su espada, pero aquel cero que estaba tan cerca y empeso su recorrido,mientras decia una simple paralabra -Kamuy- aquel cero empezaba a ditorcionarse de una manera rapida  has ta haber desaparecido del campo de batalla, este habia sido absorvido por obito enviado a otra dimencion, de hecho a una dimencion bolsillo creada por este mismo, gracias a su ojo izquierdo, despues de aquello  decio dar un salto alejandose unos 7 metros de aquel lugar en el que estaba su oponente mientras  ubicaba su shakujo de forma paralela, dejando a un metro del suelo flotando, este se dispuso a crear una lanza con su propio riatsu tornandose de un color morado pues de este color era su riatsu, una formada aquella lanza,  lo lanza hacia su oponente pero una vez cerca de su oponte esta desaparece,  tambien dejando aquel campo de batalla mientras decia unas palabras a su oponente- Lo que has visto es el poder de los dioses que se me han entrago a mi para hacer sufrir a todas aquellas personas que se atraviesen en mi camino-

Tecnicas Usadas:

Stats:
Obito
Obito
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro  Inesperado(Batalla en el pasado) Empty Re: Un encuentro Inesperado(Batalla en el pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.