¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Ficha de Baraggan EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Ficha de Baraggan EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Ficha de Baraggan EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Ficha de Baraggan EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Ficha de Baraggan EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Ficha de Baraggan EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Ficha de Baraggan EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Ficha de Baraggan EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Ficha de Baraggan EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Ficha de Baraggan HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Ficha de Baraggan

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Baraggan Empty Ficha de Baraggan

Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2014 5:12 am

Hollow



Nombre Baraggan Louisenbairn

Apodo: Rey Exánime

Sexo: Hombre

Edad: 40 como humano y 15 como Hollow

Clase/Nivel: Menos grande

Descripción física:
Mide aproximadamente 4 metros de altura y le falta un Ojo el derecho con exactitud. Tiene una especie de relieve en su frente con forma de un tridente, los pinchos similares a los demás Menos, pero con la extraña peculiaridad de que uno de ellos esta partido a la mitad. En la cavidad del ojo faltante se encuentra una cicatriz en forma de cruz y algunas partes de su cuerpo llevan cicatrices casi similares con la apariencia de que hubiese escapado del impacto y/o que las heridas hubiesen sido hechas por un novato. A diferencia de otros Menos, Baraggan, puede abrir su mandíbula unos  150° de ser necesario para lanzar un Cero.

Descripción Psicológica:
Sin personalidad propia ni mente que pueda llamarse tal, el Hollow en sus formas mas tempranas vive siguiendo sus instintos, sin pensar racionalmente y siquiera hablar. Como Simple, sus instintos consisten en encontrar a algún ser a quien parasitar, aprovechando su aspecto inocente, y así conseguir la energía suficiente para avanzar, luchando lo menos posible y sin revelar sus verdaderas intenciones. Siendo un Menos Grande Genérico, su mentalidad es la misma que cualquier otro de los Genéricos. Simplemente, no tiene. Busca solo alimentarse de mas Hollows y sobreponerse al resto de los que le componen, para avanzar hasta su siguiente etapa y conseguir personalidad e inteligencia.

Historia de tu pj:

Le gustaba las actividades físicas salir con los amigos y hacer lo que los un soltero a los 40 haría mas al tener una buena condición económica y física, el día parecía tener pocas horas para la energía que el tenia. Siempre en las mañanas le gusta salir a correr para estar sano y entrenar ya que era parte del equipo nacional de Francia, el camino parecía corto y más aun cuando escuchaba su música. En una ocasión corría como siempre con sus audífonos a todo volumen, hasta que un Furgoneta blindada se paro pocos metros detrás de él y comenzaron a disparar a todos los presentes sin un motivo aparente para él. Sobrevivió a los disparos casi por pocos centímetros y fue tomado como rehén cuando llegaron las autoridades al lugar. Algo que él nunca espero y que cambiaría su vida. En ese momento los tipos en el intento de escapar se lo llevaron hasta las afueras de la ciudad en una zona desértica y montañosa. Mientas eran perseguidos el conductor del vehiculo fue alcanzado por una bala y murió dejando el coche fuera de curso. Con un poco de suerte salto del coche y cayó por un barranco algo elevado, pero los policías no se percataron de esto de modo que, quedo inconsciente varios días cerca del desierto hasta despertar. Al no encontrase tan lejos de la ciudad le tomo menos tiempo el regresar pero sus fuerzas ya no eran las mismas está muy cansado casi deshidratado y una visión borrosa.


Cuando llego a la ciudad tomo fuerzas gracias al alboroto que había, abrió un ojo y se di cuenta que estaba en el asfalto se levanto para averiguar qué había pasado, se acerco a ver y se quedo paralizado al ver su cuerpo en el suelo y el flotando a pocos metros de donde se encontraba. No sabría bien cuanto tiempo estuvo perdido siendo un espiritu, pero ya cuando logro moverse sin temor era de noche y al salir del shock solo corrió, corrió hasta poder hacerse idea de lo que pasaba, el ruido de su cadena lo tranquilizó pero nunca pensó que eso fuera a llamar a una bestia hambrienta de Hueco Mundo.

La desesperación se apodero de él quien tomo su cadena y en forma de látigo golpeo al hollow, esto era casi inefectivo, la reacción del hueco era de inconformidad más que de dolor y poco a poco se acerco a él hasta el punto que se alimento de su alma.

El hollow se comenzó a retorcer y se tomaba la cabeza mientras en su mente estaba la frase – No quiero dejar de existir- proveniente de su víctima, quien con la fuerza de voluntad se mezclo con su depredador. El no era consciente de que ya no existía que ahora era un nuevo ser nacido del deseo y desesperación de un hombre,ya no sería el mismo pero mantendría la misma identidad pero las cosas no iban a ser fáciles y la voluntad del monstruo era fuerte de igual manera.

Una nueva mascara comenzó a surgir del pecho, y de su torso salieron otro par de brazos. El hollow de inmediato intento arrancar la máscara nueva que no era suya, el hombre pero se defendía con sus nuevos brazos, era una imagen curiosa, parecía ser un hollow suicida atacándose el solo pero en realidad era una guerra por continuar existiendo.

Entonces tomo control de uno de los brazos superiores y lo desprendió, el hueco original con mayor desesperación intento arrancar la máscara del nuevo hollow pero en un descuido fue separo de su extremidad. El tipo parecía tener el control ya del cuerpo pero la cabeza aun se resistía a la posesión por lo cual no hubo más remedio que tomarlo del cuello y desprender toda la parte superior del cuerpo hasta llegar a la nueva máscara.

Luego lanzo la parte del cuerpo inútil y observo cómo se desintegraba, había nacido un nuevo hueco que lo único que mantenía del hombre era su identidad en la máscara con un diseño casi invisible de tridente  pero sin mente ni personalidad se había combinado para crear otro ser, el hollow Barragan.


Poder: Veneno de color negro que es capas de desintegrar lo que toca o lo que entra en contacto con el como una especie de capa invisible o interna de veneno corrosivo ubicada en su pequeño tridente de la frente. Especifico que el veneno su principio es corroer la zona afectada pero puede ser usado también para intoxicación cuando es aplicado en su estado mas puro sacado directamente desde su tridente en la frente y ya no de las otras glándulas de veneno distribuidas por el cuerpo.

Técnicas:
-Piel de veneno corrosivo, al entrar el en contacto con otra entidad esta sufre los efectos del veneno y lentamente comienza a "desintegrarse o derretirse". el efecto del veneno se da al entrar en contacto con el lo que hace de ser un enemigo mas rápido que cualquier contacto como golpes y demás no serán afectados por el veneno ya que no le dará tiempo reaccionar a activar sus defensas internas.

-Cero Corrosivo, dispara un cero de menor daño que cualquier otro normal pero con la peculiaridad de tratarse de un disparo de energía plagado de su veneno pero en una forma mas concentrada causando un deterioro de tejido y mayor daño a largo tiempo ya que al disparar nuevamente sobre el mismo objetivo necesitara menos tiempo para concentrar el veneno pero causara un daño acumulativo si son diferentes las zonas afectadas del oponente.

-Corazón Corrupto, "las Presas que no se pueden cazar son  las presas que corren hasta que el corazón les estalle". Barragan tiene la capacidad de lanzar un disparo rápido, muy pequeño y con la fuerza suficiente solo para penetrar hasta el interior del enemigo en un radio de medio centímetro.
Cuando se enfrente a enemigos demasiado fuertes o Cuando pasa un turno entero sin morir pero en estado grave. Su cuerpo libera adrenalina que se mezcla con su gandula venenosa ubicada en el tridente diminuto que lleva en la frente de donde usa todo su veneno en una mezcla  mortal la cual ya no es muy corrosiva solo degenerativa y con la capacidad para acelerar el corazón de la victima hasta que este estalle, dejando solo 2 opciones: obviamente se trata de una técnica que requiere de energía para existir por lo que si el oponente gasta todo su poder contra el antes de que el veneno corrompa todo su cuerpo los efectos desaparecen casi instantáneamente, o correr y acelerar el proceso de corrupción por el veneno hasta que el corazón estalle.  a pesar de lo mortal que resulta la forma de disiparla es muy sencilla el oponente no deberá mas que sin cortar la cabeza, cortar la punta del medio del tridente y beber el contenido ya que es el antídoto del veneno, el cual permite que el usuario este vivo a pesar de llevar en su interior la carga corrosiva de este veneno.


Última edición por Baraggan Louisenbairn el Vie Ago 22, 2014 6:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Baraggan Empty Re: Ficha de Baraggan

Mensaje por Lord Zero Vie Ago 22, 2014 6:48 am

Ficha aceptada.
Lord Zero
Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Baraggan Empty Re: Ficha de Baraggan

Mensaje por Kyobimaru Dom Ago 24, 2014 12:46 pm

zero me a pedido que le ayude a moderar tu ficha, recuerda que los poderes de venenos y enfermedades aqui son limitados por lo que deben ser revisados por nosotros dos...

Piel de veneno corrosivo: si te superan en 20 pts de resistencia el veneno se vera con el minimo de los efectos en esta persona. Si su resistencia(20pts) y su reiryoku(15pts) superan el reiryoku tuyo en entonces el veneno no les afecta .

Cero Corrosivo: yo solia tener un cero asi mismo, casi la misma descripcion, y con el mismo nombre XD.... pondra lo mismo que arriba en cuanto al veneno, solo que esta vez sera si el enemigo supera tu reiryoku con su resistecnia en 25, y en cuanto a su reiryoku que lo supere en 20 al tuyo. Esto me hace citar algo que esta en las tecnicas de los arrancas:
Cero Personalizado: Se ha dado el caso que muchos Arrancar de gran poder han logrado desarrollar su propio Cero el cual cuenta con una mayor potencia que un Cero típico o que imita la naturaleza de sus poderes. El que compre esta habilidad deberá enviar su propuesta a un moderador el cuál deberá dar su visto bueno, posteriormente se agregará al archivo de técnicas del comprador. El poder de esta técnica será determinado en el momento de la creación. Ser al menos fraccion y las lineas serán determinadas dependiendo de que haga el cero.
Por lo que te doy dos opciones:
a-) no la entrenas si cuenta como una de tus 5 tecnicas
b-) si quieres que no cuente como una de tus 5 tecnicas entonces haras un entrenamiento de 40 lineas. Es tu descicion.

Corazón Corrupto: el ataque tendra un bono de +5en velocidad y fuerza gracias a su corto diametro de un centimetro. y no entendi mas nada despues de ahi, dices que inyectas un veneno mortal o algo asi? Explicamela mejor... estoy indesiso si denegarla totalmente o moderarla.
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Baraggan Empty Re: Ficha de Baraggan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.