¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Vie Oct 25, 2024 10:40 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Un encuentro inesperado [Priv. Date] EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Un encuentro inesperado [Priv. Date] EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Un encuentro inesperado [Priv. Date] EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Un encuentro inesperado [Priv. Date] EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Un encuentro inesperado [Priv. Date] EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Un encuentro inesperado [Priv. Date] EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Un encuentro inesperado [Priv. Date] EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Un encuentro inesperado [Priv. Date] EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Un encuentro inesperado [Priv. Date] EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname

Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Un encuentro inesperado [Priv. Date] HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Un encuentro inesperado [Priv. Date]

Un encuentro inesperado [Priv. Date] Empty Un encuentro inesperado [Priv. Date]

Mensaje por Yami Tanaka Lun Sep 01, 2014 2:20 pm

Me encontraba aburrida en mi escuadrón, hoy tampoco había nada que hacer, odiaba a muerte estos días en los que no sabes que puedes hacer y al final lo que haces es aburrirte un montón. Suspiré y miré a mi alrededor ¿alguien querría entrenar conmigo? Así no me aburriría. En ese momento recordé que los de la cuarta me habían dicho que no entrenase en unos días para que las heridas que había sufrido hacía no mucho se curasen del todo -Menuda injusticia- Dije mientras suspirada hondamente, al final me acabaría oxidando de no entrenar, y eso no me hacía ninguna ilusión.

Empecé a andar por el escuadrón, esta vez no iría a molestar al capitán Haru -¡Jo, no sé que puedo hacer, me aburro!- Dije en voz alta. Muchos shinigamis se voltearon a mirarme -¿Por qué no se da una vuelta por el seireitei, teniente? Así no se aburrirá- Me respondió uno de los shinigamis que estaban allí. Yo sonreí y asentí -¡Buena idea! Te mereces un aumento que te daré... cuando me venzas en batalla- Le dije sacando la lengua en símbolo de broma. Él en un principio me miró ilusionado y luego bajó la mirada decepcionado. Yo reí, me encantaba bromear con los shinigamis que acababan de llegar, con los oficiales o con los shinigamis que llevaban aquí mucho tiempo no era tan divertido pues me conocían.

Empecé a andar por el Seireitei. Como siempre algunos shinigamis se paraban a saludarme con formalidad, yo les devolvía el saludo. Hoy llevaba puesta mi insignia de subcapitana de la decimotercera, así que incluso gente que no conocía me miraba con respeto a pesar de mi aspecto de niña. Yo sonreí "Me pregunto que pasaría si le pido a alguno un dulce, seguro que me lo daría” Pensé sonriente.

Seguí avanzando por el Seireitei hasta que llegué a un bosque. Respiré profundamente -Que bien se está aquí- Dije alegre, lo malo es que en aquel bosque no había nadie, estaría bien poder hablar con alguien.
Yami Tanaka
Yami Tanaka
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente