¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Amon, el Oculto(saga anubis) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Amon, el Oculto(saga anubis) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Amon, el Oculto(saga anubis) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Amon, el Oculto(saga anubis) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Amon, el Oculto(saga anubis) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Amon, el Oculto(saga anubis) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Amon, el Oculto(saga anubis) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Amon, el Oculto(saga anubis) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Amon, el Oculto(saga anubis) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Amon, el Oculto(saga anubis) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Amon, el Oculto(saga anubis)

2 participantes

Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Narrador Lun Ago 25, 2014 3:49 pm

Desde el cielo se abrio una especie de partidura, esta parecia mas una grieta como si fuese una garganta pero a la vez muy diferente a estas, esta enmanaba fuertes ventiscas desde su interior mientras que a la vez una figura descendia de ella. Era una mujer de unos 1,50 metros de altura, tenia el pelo de color blanco y corto, llevaba una banda en su rostro tapando desde su barbilla hasta su nariz, portaba una zanpakutoh amarrada en la parte trasera de su cintura, esta llevaba el traje de un shinigami solo que algo personalizado, un detalle que puede que les impacte a muchos, su haori de capitana, solo que esta, no tenia ningun numero de division en ella. Quien sera esta persona cuya presion espiritual agita en todo el primer escuadron y alrededores? Sera un exiliada? Enemigo o aliado? Cual sera su mision y por que ha salido de aquella misteriosa grieta? Estos parecian ser datos que habrian que sacarlos a la mala, habia aparecido justo en la cabeza del gotei 13, la division del capitan comandante, el primer escuadron, seguramente ha venido a saldar cuentas con alguien, o talvez a proponer alguna especie de trato.

Esta mujer descendio hasta quedar a dos metros del techo del despacho del capitan, luego de esto alzo sus dos manos y recito unas palabras en un tono bajo mientras a la vez incrementaba su reiatsu. -Parlia- tras completar la palabra se creo un tornado en sobre el techo de la sala del capitan destruyendo su techo y luego disipandose al igual que la mujer, como si se convirtieran en uno con el aire su reiatsu ahora podia sentirse como si estuviese en todas partes del primer escuadron, pero era como si a la vez su prescencia se hubiese borrado de la faz de la tierra.


grieta:

amon:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Date Masamune Lun Ago 25, 2014 10:13 pm

 Habia sido un dia tranquilo hasta aquel momento, pero todo cambiaría con el pasar de las horas, se le había tomado desprevenido, después de un largo entrenamiento, Date Masamune, Capitán Comandante, se encontraba recostado en un pequeño sillón que se encontraba en su oficina. Aun así, este fue interrumpido, sobresaltado por una increíble presión espiritual que comenzaba a azotar el cuartel del la primera división. Se apresuro a mirar por una de las ventanas que se encontraban abiertas, a solo unos pocos metros pudo ver algo que definitivamente lo alerto, un gigantesco agujero negro, como si se tratase de una garganta, un portal que usaban los Hollows para entrar en el mundo humano y viceversa, aun así esta era diferente, tenia ciertos aspectos particulares que la diferenciaban de una. Definitivamente no sabia de que se trataba aquello, pero solo observo por unos minutos, justo enfrente de aquel gran abismo que se había abierto en el cielo, se encontraba una pequeña mujer, o es lo que podía notar por su figura, pero lo que mas lo impresiono y pudo notar, fue que aquella llevaba lo que parecía ser un haori de capitán, aquellos atuendos que solo los capitanes del Gotei 13 podían llevar y nadie mas ..pero ¿Quien era ella? ¿De donde había salido y que es lo que quería? ...eran preguntas que pasaban por su cabeza, pero que debería esperar para responderlas.

Tal vez había sido en uno de sus abrir y cerrar de ojos, pero aquella joven había descendido rápidamente el poco rango de vista que poseía desde ese lugar, fue en solo unos segundos que un gran estruendo se escucho y aquel techo que se encontraba resguardando a su persona fue completamente destrozado y arrancado por completo, liberando escombros hacia muchas lugares aledaños al cuartel. Su acción fue rápida, salio de allí en un abrir y cerrar de ojo con un rápido salto, alejándose un distancia lo suficientemente para observar el lugar y la situación en la que se encontraba. Había quedado parado en el aire de tal forma que se encontraba a unos 20 metros del cuartel en dirección contraria hacia donde se había formado el agujero de donde había salido aquella persona. Con espada en mano y listo para la acción, Date observo el lugar pero simplemente no había nadie en el lugar - ¿Quien esta ahí y que es lo que quieres? - Fue su pregunta que iba con un tono imperativo y muy alto, sabia que había alguien en aquel lugar y esperaba una respuesta, listo para cualquier cosa.

Date Masamune
Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Narrador Mar Ago 26, 2014 7:07 pm

Todo marchaba segun lo previsto el mismisimo capitan comandante habia decidido salir a ver que pasaba, todo el primer escuadron estaba alterado tras la destruccion de aquel techo y los rumores empezaron a andar inmediatamente. Algunos decian que esta fue la primera capitana, otros que era la maestra del comandante, pero no se qudaba atras que hubiese la posibilidad de que fuese tu ex-esposa o algun amorio que este haya tenido a lo largo de su no muy corta vida, pero esto sin duda alguna no pasaba por la mente del capitan, lo mas probable es que se estuviese pensando donde se habia metido aquella mujer ya que no la podia ver por ninguna parte y sus poprias palabras al preguntar por la misma no desmentia estas suposiciones.

Segundos despues de este preguntar por la mujer esta aparecia justo detras de el a medio metro o quizas menos, desenvaino su espada lentamente apuntando sin temor alguno al mismisimo capitan comandante, jefe que lidera los 13 escuadrones encargados de mantener el equilibrio entre los mundos. -Preparese para su ultima palabra comandante, le prometo darle una muerte digna de su rango- dije en un tono frio. Tras esto utilizo un shunpo y en menos de un abrir y cerrar de ojos aparecio frnete al capitan atacandole de forma diagonal y luego repitiendo su shunpo para pararse en el aire a dos metros de distancia. -Que empiece la diversion-
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Date Masamune Mar Ago 26, 2014 10:51 pm

 Habían pasado solo segundos desde que Date había hecho aquella pregunta la cual no parecía tener intenciones de ser respondida por aquella persona que había aparecido repentinamente en el Seiretei. De pronto, pudo sentir su presencia, justo detrás suyo, pero este simplemente no hizo movimiento alguno, como si no estuviese preocupado por nada, muy confiado de aquella situación. Esta desenvaino su espada, apuntando a Date quien no hizo el mas mínimo movimiento, esperando alguna reacción, esperando que la acción empezara de verdad, esperando ver cual era el verdadero poder de aquella intrusa. Escucho con suma claridad sus palabras, aquella voz que había emitido esas palabras, intentaba en un flash de memoria, intentar saber si se trataba de alguien a quien conocía, aun así, no parecía sonarle de ningún lado, así que siguió en aquel plano en el que se encontraba, sin perder la atención aun después de eso. No emitió sonido alguno ante sus palabras, aun así, no habría tenido tiempo para aquello, ya que, en solo un abrir y cerrar de ojos, esta mujer apareció justo enfrente suyo, con espada en mano, realizando un gran estocada en diagonal hacia su cuerpo.

Definitivamente uno de los problemas que rápidamente noto en aquella mujer, era el veloz movimiento que poseía. Aquella estocada dio directamente en el cuerpo de Date, atravesando sus ropas, realizando un gran corte en su cuerpo que no era visible por las mismas, o al menos aquello parecía. Tras esto retrocedió tan solo unos dos metros frente de el, tal vez aquello había hecho que se confiara o simplemente se sorprendiera de lo fácil que había sido tan solo cortar su cuerpo. -Que empiece la diversión- Fueron sus palabras y tal vez... las ultimas. El cuerpo de Date que se encontraba justo frente a ella, desapareció, dejando caer solo su haori azul por los aires. El cuerpo del capitán reapareció en ese mismo instante justo detrás de la mujer, en menos de un abrir y cerrar de ojos - Y que termine aquí  - Fueron sus palabras mientras su espada intentaba atravesar en un corte horizontal su espalda a gran velocidad gracias a su shumpo.

Tecnicas Usadas:
Date Masamune
Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Narrador Miér Ago 27, 2014 9:28 pm

Luego de que realice mi corte el cual habia parecido excitoso, este se perdio en una imagen que se fue borrando dejando solo su haori de capitan dejandome claro que este iba encerio, luego aparecio detras de mi dijo unas palabras esto claramente me hacia predecir que atacaria por lo que utilice la misma tecnica que este dejando tan solo mi haori falsa alli atravesada por su espada apareciendo un metro sobre el bajando un poco mi cabeza para mirarlo de forma fria y penetrante mientras aumentaba por unos pocos segundos toda mi energia espiritual para espantarlo y bajarla nuevamente a un nivel leve, ni muy bajo ni muy alto solo lo necesario.

-Tu destino es morir en esta pelea, yo soy inmortal por lo tanto puedo pelear eternamente a diferencia de ti, una simple simple alma con mucho poder- dije en un tono serio, mientras con mi reiatsu creaba un leve corriente de aire a travez de nuestros pies, luego tome mi zanpakuto y la solte frente a mi dejandola flotar luego le di un peque;o golpecito y esta apuntando hacia abajo comenzo a girar con gran velocidad. [color=gray]-Hado 58, Tenran-[color] dije con un tono mas fuerte aumentand un poco mi reiatsu alterando un poco aquella leve corriente de aiire provocando un tornado que salio a toda velocidad de alrededor de 6 metros de diametro este llegaba hasta el suelo y tenia el fin de atrapar al capitan que seguramente de habia despistado con mis palabras o talvez hasta con la misma corriente, claro por supuesto el tornado acabo unos 15 devastadores segundos despues, este habia hasta despegado el piso de aquella area creando un crater con las mismas medidas y dejando solo polvo ante mi vista claro sin duda eso solo me iso aumentar la guardia que nunca habia bajado.

Spoiler:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Date Masamune Sáb Ago 30, 2014 7:20 pm

 Su espada había atravesado con éxito su cuerpo, aun así, no bajo la guardia un solo segundo, como lo había previsto, aquella había sido solo una copia, había utilizado la misma técnica que este anteriormente, el haori de aquella misteriosa mujer había quedado colgando de su espada. Esta apareció a solo un metro suyo sobre el y nuevamente había comenzado a hablar antes de realizar su ataque, dándole mas que el tiempo suficiente para reaccionar. La espada de aquella "Shinigami" o que era lo que parecía aquella mujer que poseía las mismas técnicas de estos y que podía usar sus mismas habilidades. Date blandió su espada al aire, justo en la dirección de aquella, haciendo que su haori saliera volando hacia ella, bloqueando su visión total sobre el. Un tornado salio de su espada, arrasando con todo lo que tenia enfrente, aun aquello, era solo aquel haori, Date nuevamente había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos.

Date apareció nuevamente detrás de ella, con sus 6 espadas en mano, a unos 20 metros de distancia, su poder espiritual comenzó a elevarse mas y mas a cada segundo, era hora de que las cosas se pusieran aun mas interesante que antes - Atraviesa - Fue la única palabra que dijo en aquel momento en un tono casi inaudible. Su cuerpo rápidamente se rodeo de una gigantesca aura llameante de color azul que comenzaba a liberar rayos en todas las direcciones. Date había liberado su verdadero poder, o al menos parte de este, había liberado su primera liberación, el shikai, la cual le otorgaba un gran poder que poseía "bloqueado" dentro de su espada. - Sera mejor que me digas ¿ Quien eres y que es lo que haces aquí? ¿Por que haces esto? - Pregunto aun que no era de su total importancia, tal vez solo simple curiosidad. Su poder nuevamente se elevo y sus 6 espadas comenzaban a imbuirse en una gran cantidad de energía eléctrica.  Luego de unos segundos, Date libero aquella energía directamente contra la shinigami, al llegar al final de su recorrido, liberaría una gran explosión de rayos la cual probablemente la golpearía, o al menos aquello esperaba mas no se sabia que podía pasar.

PD: Perdón por tardar, tuve unos problemas, tratare que no pase de nuevo.

Tecnicas Utilizadas:
Date Masamune
Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Narrador Dom Ago 31, 2014 4:53 pm

El capitan habia esquivado nuevamente mi ataque, sin duda era rapido, no tanto como yo pero aun asi me logro impresionar, aparecio a 10 metros de mi, dijo unas palabras preguntandome quien era y que buscaba, pero a su vez lo vi como si se preparara para atacarme, este por lo visto activo su primera liberacion por lo que no me extra;aria que me decidiera atacar, mientras este empezaba a cargar su ataque yo empece a enmanar aire de todo mi cuerpo alrededor de mi y manipulandolo para que ganara presion y me protegiera de cualquier ataque que este estuviese preparando. -Dorabia Sanaulia- tras soltar ese cantico la esfera termino de tomar forma y en ese mismo momento pude sentir como el atauqe habia impactado con mi efera, me concentre lo mas que pude para que mi esfera pudiese resistir, su ataque por poco igualaba mi defensa lo que iso que esta provocara una explosion mezclada con el aire de mi esfera logre salir intacta puesto que con el mismo aire se repelio el ataque aunque con una explosion de ese calibre dudo que a 10 metros el capitan lograra salir ileso solo porque si.

Estaba un poco cansada por todo lo que tuve que concentrarme, pero aun asi mantuve mi guardia arriba mientras la nube de la explosion terminaba de disiparse, por lo que aproveche para distraerlo continuando su misma conversacion. -Mi nombre es Amon, yo soy un dios superior a todo ser espiritual, soy inmortal puesto que soy todo el aire que existe en todos los mundos. Mi mision es llevarte hacia un lugar donde te pueda esconder o darte caza si te resistes. Tu seireitei esta siendo invadido, no sientes el reiatsu de los demas capitanes y de vuestros invasores? Estos solo ganan tiempo para que yo te mate, pero lo que no saben es que soy el traidor en sus filas.- Tras tanto hablar la nube habia terminado de disiparse, hice una peque;a pausa para chasquear mis dedos y asi abrir una especia de grieta como la anterior. -Si quieres conocer el por que de todo esto y obtener el poder necesario para salvar tanto el mundo humano como la sociedad de almas, sigueme, pero si tan solo deseas morir, vete a ayudar a tus capitanes no tengo intencion de matarte, Anubis nunca me cayo bien- dije en un tono serio terminando mi discurso parandome al frente de la grieta pero revelando sobretodo un nombre clave en todo lo que estaba pasando con el fin de atraer la atencion del comandante.

Spoiler:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Date Masamune Dom Ago 31, 2014 5:46 pm

 Había quedado impresionado con el gran poder que poseia aquella mujer que se encontraba en frente suyo, aun habiendo liberado el poder de su espada, después de haber liberado su shikai y haber ejecutado uno de sus mas poderosos ataques, esta había sido capaz de bloquear casi el mayor daño de su ataque, tal vez los dos se encontraba algo cansado aun que no había pasado mucho de haber empezado la pelea, pero no lo mostraban, como buenos guerreros que disfrutaban la batalla mas que nada, seguían de pie, listos para seguir, luchando con todo su poder. Aun así, la batalla fue interrumpida por sus palabras, era la primera vez desde que esta había llegado en la que podría tal vez intercambiar verdaderas palabras con esta de una forma "civilizada". Se presento como "Amon", como un dios superior a cualquier ser espiritual que pudiera existir, debía admitirlo, era uno de los oponentes mas poderosos que había tenido en mucho tiempo, podía sentirlo gracias a su poderoso poder espiritual... - Mi misión es llevarte hacia un lugar donde te pueda esconder o darte caza si te resistes. Tu seireitei esta siendo invadido, no sientes el reiatsu de los demás capitanes y de vuestros invasores? Estos solo ganan tiempo para que yo te mate, pero lo que no saben es que soy el traidor en sus filas - Explico esta. Date estaba algo confundido, si era cierto que el seireitei había sido invadido, había sentido la presencia y poder espiritual de otros invasores pero sabia que los capitanes y tenientes podían encargarse de ellos. Aun así había algo raro, no sabia cuales eran las razones de esta para traicionar a los demás, tal vez solo quería llevarlo a una trampa, pero solo por diversión decidió seguir aquel juego, luego descubriría el por que o si solo era una trampa, ¿Que podía decir?, gustaba de aquellas situaciones peligrosas donde su vida podía correr peligro, donde podía enfrentar grandes oponentes.

Pero al parecer no había terminado con sus palabras, a pesar de lo que había mostrado en su primera impresión, parecía ser una persona bastante charlatana, una sonrisa se había formado en el rostro de Date, aquello había tomado un rumbo muy interesante, al punto que había logrado detener sus ansias de seguir con la pelea por unos minutos... - Si quieres conocer el por que de todo esto y obtener el poder necesario para salvar tanto el mundo humano como la sociedad de almas, sígueme, pero si tan solo deseas morir, vete a ayudar a tus capitanes no tengo intención de matarte, Anubis nunca me cayo bien- Explico y luego cayo nuevamente, había chasqueado sus dedos y nuevamente, aquel portal parecido a una garganta había aparecido, no sabia hacia donde lo llevaría, pero era algo que definitivamente quería averiguar. - ¿Anubis? - Se pregunto a si mismo en voz baja, al parecer era aquel el que estaba detrás de todo esto, quería saber mas - De acuerdo, iré contigo, deberás darme muchas respuestas, pero que quede claro que no confió en ti, al mas mínimo indicio de que es una trampa, date por muerta - Advirtió, estaba confiado de si mismo, si bien era una fuerte oponente, estaba seguro de poder derrotarla. Tras esto, Date guardo sus espadas y disminuyo su poder espiritual, sellando nuevamente su poder, aun alerta y con una de sus espadas en sus manos, Date se acerco a aquella mujer y a la vez a la enorme "garganta" que había abierto hacia solo unos momentos - ¿Nos vamos? - Pregunto, mirándola a los ojos y con una gran sonrisa en su rostro, ansioso de ver que era lo que le esperaba.


Date Masamune
Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Narrador Dom Ago 31, 2014 7:49 pm

El comandante se dirigia a mi de forma amenazante cosa que solo me daba risa, sin duda alguna no tenia ni la mas minima idea sobre la diferencia en nuestro poder, pero claro eso le quedaria claro en su respectivo tiempo, por ahora lo importante era llevarnos pacificamente y asi confiaria en mi sin muchos problemas.  Sin embargo para ser alguien que desconfiaze de un extra;o este mostro entusiasmo tras su ultima pregunta, esto me alegro un poco ya que sin duda parecia tener todo lo que un lider necesitaba, sin embargo mi rostro aun seguia frio y temeroso. -Vamonos no hay tiempo-  tras finalizar mis palabras me voltee y me adentre a la grieta dimensional, inmmediatamente entramos a esta salimos en menos de un segundo dentro de la mismisima piramide donde descansaba Anubis.  No queria activar ninguna trama peligrosa por lo que me converti y fusione con el aire del lugar para que solo se sintiera la presencia de Date en el lugar, ya que cuando me mezclaba con el viento podia esconder todo mi reiatsu si me lo proponia. Sabia que cuando el capitan entrase creeria que esta solo por lo que inmediatamente este entro y la fisura se cerro, comence a hablar.

-Esta es la piramide donde descansa Anubis, las trampas podran activarse en cualquier momento por lo que hablare de forma resumida. Mi reiatsu esta oculto totalmente por eso no peudes sentirme, tampoco puedes verme ya que me eh mezclado con mi forma real, el viento. debes llegar hacia el tope de la piramide para eso deberas derrotar los clones espirituales de los dioses que han puesto las trampas en toda la piramide, el primer nivel esta protegido por los clones de isis y ptah, los magos entre los dioses, cuidado con sus habilidades pueden ser enga;osas, bueno aqui vienen tu enemigos. Oh lo olvidaba estare vigilandote en caso de que te vayan a matar, estos clones no tienen mente propia solo estan programados para matar a la plaga, en este caso tu y otra cosa, buena suerte, la necesitaras- tras finalizar mis palabras desapareci por completo del primer nivel y hice mi aparicion en el ultimo nivel donde esperaria la llegada del comandante.


Mientras tanto en el primer nivel:

Las trampas se habian activado, la piramide comenzo a temblar y de repente dos figuras se habian formado una al lado de la otra, a alrededor de 7 metros del comandante, que haria este tras la llegaba de ambas figuras? Esperaria a que ataquen o se moveria el primero?


isis:

ptah:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Date Masamune Dom Ago 31, 2014 9:59 pm

 Tal vez aquello era verdad, no habia mucho tiempo, Amon, como se había identificado, dio media vuelta y entro por aquel portal que esta habia abierto, ahora era su turno. Dio un ultimo vistazo hacia atrás, sintiendo como el poder espiritual de alguno de los capitanes y tenientes del Sereitei explotaban su poder espiritual junto con el de aquellos intrusos que habían logrado entrar en la sociedad de almas desprevenidamente, pero sin preocuparse totalmente, tenia plena confianza en que aquellos serian capases de protegerla. Así, Date entro a aquella garganta, sin saber lo que le esperaba al final del recorrido, sin saber si podía confiar en aquella persona, sin saber si era una trampa, pero sabia que aquello que lo esperaba luego, eran grandes desafíos que estaba ansioso por enfrentar.

Después de solo unos segundos habían llegado a aquel lugar, lo único que pudo notar en aquel momento, era que se encontraban dentro de una gran edificación. Amon desapareció, su presencia ya no se encontraba allí, como si se hubiese esfumado de la faz de la tierra, como aquella vez en la sociedad de almas. Aun así, su voz comenzó a escucharse en el lugar, explicando cual era la situación por las cuales debia enfrentar en aquel lugar, varias batallas lo esperaban. Date ya estaba preparado, mientras Amon explicaba la situación y antes de que sus dos principales enemigos aparecieran, comenzó a recitar uno de sus hechizos mas poderosos en voz muy baja, casi inaudible, pero que aun así funcionaria, tomando nota a la vez de lo que la mujer le decía pero sin perder concentración en este - "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados - En ese momento Amon había desaparecido definitivamente y dos figuras se formaron frente a Date, a tan solo unos 7 metros aproximadamente, pero tal vez para ellos, era demasiado tarde - libera la ira de tus garras!" Hado 33 Sokatsui! - Fue la ultima frase del hechizo que pronuncio antes de salir a gran velocidad hacia estos, todo había ocurrido tan rápido que no esperaba que estos pudieran esquivar aquel poderoso ataque. Una gran onda de energia azul salio disparada hacia estos en un gran área y tan poca distancia que tal vez era algo casi imposible de esquivar.

Tecnicas Utilizadas:
Date Masamune
Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Narrador Mar Sep 02, 2014 8:03 pm

La pelea habia comenzado sin mucho rodeo, el capitan inmediatamente vio aquellas figuras no dudo en atacarles sin embargo estas habian logrado predecir su ataque gracias al aura azul que se habia formado en sus manos antes de cargar esto parece haberle dado tiempo de sobra a los dos dioses a reaccionar, cuando el capitan lanzo el ataque estos dieron un salto diagonal(cada cual inclinandose al lado que estaba) de dos metros hacia arriba pero lo suficiente para caer sobre el capitan atacando. En su trayecto Ptah el maestro de las ilusiones habia decidido acctuar de forma ofensiva activando su unica pero poderosa tecnica ofensiva, para cuando cayo sobre el capitan este le aterrizo dandole dos picotazos con cada mano, el primero su mano derecha dirigida al cuello, segundo mano izquierda hacia su hombro derecho, tercero mano derecha nuevamente hacia el corazon, cuarto mano izquierda para finalizar su combo y atacarle justo en la frente, por alguna razon estos golpes parecian ser mas fuerte de lo normal, este al acabar su combo se impulso desde el suelo y salto 3 metros hacia atras.

Al mismo tiempo del ultimo salto de Ptah, Isis la cual parecia haber esperado en el aire a que el primer dios acabara su combo para ella atacar,  creo una especia de cuerda desde el indice de su mano derecha y con esta soga trato de amarrar al comandante pero simultaneo a esto con el indice de la izquierda ondeando dicha mano de forma diagonal parecia lanzar esa segunda soga con el fin de azotar al capitan, la agito unas 5 veces para asegurar que el capitan quedara distraido. Tras finalizar el quinto latigazo hacia el capitan Ptah no espero ni un segundo mas para lanzarse usando su sonido con ambas manos formando una especie de flecha humana y tratar de perforar tu estomago.

Isis:

Ptah:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amon, el Oculto(saga anubis) Empty Re: Amon, el Oculto(saga anubis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.