Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Vie Oct 25, 2024 10:40 am
Últimos temas
Ikkotsu (entrenamiento)
2 participantes
Página 1 de 1.
Ikkotsu (entrenamiento)
Me encontraba en mi despacho de capitán llenando unos cuantos papeles de unas misiones que había estado realizando el escuadrón y debía informar al capitán comandante. Al terminar de llenarlos y entregarlos, me decidí que tenia que volverme mas fuerte y aprender alguna técnica nueva, no sabia por cual decidirme ya que no contaba con el tiempo como para aprender una muy complicada como el Shunko. Al final me decidí por la técnica Ikkotsu del estilo de pelea Hakuda. No tenia con quien entrenar ya que no me relacionaba con muchas personas y Haru Susuki capitán del treceavo escuadrón se encontraba haciendo sus tareas como capitán, así que decidí que iba a entrar en mi mundo interior a entrenar con Dakubisuto, a pesar de que esta decisión me disgustaba, no tenia otra opción ya que necesitaba hacerme mas fuerte, porque no importaba lo tranquilo que estuviese el Seireitei en ese momento, el próximo día todo se podría derrumbar en un abrir y cerrar de ojos. Inmediatamente fui a buscar mi Zampakuto ya que no se encontraba en la misma habitación que yo y como ya dije antes, sin ella no podía entrenar. Así que la recogí y me fui hacia el sector de entrenamiento, por suerte no se encontraba nadie en el lugar y estaba muy tranquilo. Fui contra una pared que se encontraba en el lugar, me senté y me apoye en ella, me puse a meditar para lograr ingresar en mi mundo interior, yo sabia perfectamente que si le daba la mas mínima oportunidad a Dakubisuto, el me controlaría automáticamente, a pesar de que fuese un simple entrenamiento. Ingrese a mi mundo interior y me sentí algo incomodo a pesar de la gran cantidad de veces que había estado allí, ingrese a la casa, me senté y espere a que el apareciera, al cabo de unos minutos apareció. " ¿ahora que quieres?", "sabes bien lo que quiero, se perfectamente que puedes escucharme aunque yo no me encuentre en este mundo, Dakubisuto asintió con la cabeza y me dijo que dejara la zampakuto a un lado ya que no la necesitaría. A pesar de que seria un entrenamiento, sabia que no me lo iba a poner fácil y no estaba seguro si podría vencer sin mi espada, pero de eso trataba esto, así que la deje a un costado. "¿Y sabes como es el entrenamiento para esta técnica"?, "Yami no ken es una técnica de lucha cuerpo a cuerpo y viene de tu poder, así que seguro sabes el entrenamiento para Ikkotsu , el suspiro, salimos de la casa y creo dos especie de dagas, las coloco aproximadamente a medio metro una de la otra y me dijo que colocara mi pie derecho descalzo frente a la daga, así lo hice, coloque el pie como me dijo y el hizo lo mismo, con una sonrisa en la cara me dijo: "El entrenamiento va así, nos empezaremos a encestar golpes en todo el cuerpo y por los golpes comenzaremos a decaer e ir hacia atras, si tu te vas para atrás y comienzas a tocar la daga, correrás el riesgo de caer y que yo te manipule, para que tu salgas vencedor y aprendas el Ikkotsu me debes acertar un golpe lo suficiente mente fuerte como para empujarme hacia atrás a una distancia considerable y debes abrirme un agujero en el pecho, si no logras esto antes de caer, fallaras ¿estas de acuerdo?. "Por supuesto" dije y en ese mismo instante comenzamos a encestar nos golpes en todo el cuerpo y envés de irnos decayendo, estábamos cada vez mas emocionados y dábamos golpes mas potentes, pero mi pie se enterraba cada vez mas en la daga y no lograba darle ese golpe tan certero en su pecho. Ya comenzaba a preocuparme y a preguntarme si realmente saldría vencedor. A pesar de toda la confusión y de ese mal momento me dije ami mismo "Si ya lo vencí una vez, ¿porque no dos?", y allí lo logre, logre darle ese golpe destructor en el pecho, empujarlo una gran distancia y abrirle un gran agujero, por fin había aprendido el Ikkotsu. Sonreí, le di las gracias, volví a ingresar a la casa, recogí mi zampakuto y me retire de mi mundo interior.
Última edición por Yusei el Lun Ago 25, 2014 1:28 am, editado 1 vez
Yusei- Shinigami
-