¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Vie Oct 25, 2024 10:40 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Entrenamiento del ikkotsu EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Entrenamiento del ikkotsu EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Entrenamiento del ikkotsu EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Entrenamiento del ikkotsu EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Entrenamiento del ikkotsu EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Entrenamiento del ikkotsu EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Entrenamiento del ikkotsu EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Entrenamiento del ikkotsu EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Entrenamiento del ikkotsu EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname

Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Entrenamiento del ikkotsu HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Entrenamiento del ikkotsu

2 participantes

Entrenamiento del ikkotsu Empty Entrenamiento del ikkotsu

Mensaje por Kaname Mar Ene 06, 2015 3:23 pm

Tecnica Aprendida:
Despues de haber teminado  mi anterior entrenamiento decidi ir a mis apocentos sabia que debia volverme mas fuerte despues de todo soy un capitan del gotei 13, y como capitan e de ser fuerte pensaba kaname mientras empezaba a reposar en su cama, al dia siguiente debia volver a repetirse sus tareas administrativas y la organizacion de su cuartel y dirigir las 14 divisiones de los cuarteles, despues de haber terminado sus tareas decidio q  debia seguir entrenando por las dudas que algo dependiera de el y no ser solamente de apoyo, despues de todo era un capitan, me dirijii hacia el decimo escuadron  a la gran bibloteca que tiene toda informacion del seretei que quedan registrados en  sus libros desde el comienzo del seretei y del gotei, mientras se preparaba para caminar busco su haori de capitan lo   puse y busco su sombrilla despues de todo era su zampakuto,  al comenzar a caminar por el seretei  los respecto saludos del escuadron y de los demas shinigamis  con sus respectivas formalidades alguno mientras que aquellos que lo conocian mas cercanamente era un saludo mas de amistad, alguna que otra vez paraba para converzar y establecer relacion, despues de todo era sociable dentro de todo, despues de una larga caminata llego a la entrada del decimo escuadron, esta estaba custodiada por los  sus respectivos guardias al los cuales dirijio unas palabaras-Buenas tardes,  quisiera entrar para buscar informacion sobre unos registros- inmediatamente me permitieron el paso y abrieron las puertas al ir avanzando veia a los shinigamis recorriendo el establecimiento, al llegar a la bibloteca procedi a buscar informacion sobre tecnicas del estilo hakuda cuerpo a cuerpo  entre algunas de ellas habia una tecnica que se llamaba ikkotsu que consistia en concentrar  la fuerza en una mano  y golpear proporcionando un gran daño alguno regristro informaban que la tecnica  bien hecha es capaz de destruir mascaras de hollows e infraestructuras, tras memorizar aquellos datos sali de la bibloteca y del decimo cuartel  comenzando a dirigirme al monte para poder comenzar el entrenamiento del ikkotsu despues de dejar mi haori y mi sombrilla me dispuse practicar mi tecnica  para ello busque un arbol bastante grande  que tuviera un trunco suficientemente grande y grueso
, inmediatamente empeze a concetrar mi energia en mi  puño y a golpear aquel arbol causando daño solamente a las primeras capas del arbol  sabia que eso no era suficiente asique seguia acumulando mi energia en mi puño y una y otra vez golpeaba el arbol nuevamente en intentos de mejorar aquella tecnica despues de algunos varios intentos mas el daño que recibia el arbol ya no eran los mismos que los del principio pero aun a este le faltaba, tras haber reccurido a varios intentos este ya se habia cansado y decidio descansar un rato despues de todo no era tecnica  aquella tecnica era capaz de un gran daño  y poseedora de un gran poder destructivo kaname sabia que esta tecnica le serviria en el futuro pues esta  era de su estilo el hakuda, asique sin mas pensarlo volvio a entrenar y a proseguir golpeando arboles pues estos ya habian sido dañados por los golpes proporcionados por kaname, despues de muchos intentos kaname se puso alfrente de un gran arbol y se dispuso concentrar toda su energia en su puño al golpear  el arbol  de tronco grueso fue atravezado sin gran deficultad dejando un hueco  no solo del tamaño de su puño si no mas grande con una ciruferencia como de 5 centimetros, esto demostraba que el poder del ikkotsu no debia ser tomado a la lijera  pues este era una hakuda de alto nivel que solamente pocas personas pueden manejar y por lo visto kaname seria una de esas personas, despues de un arduo entrenamiento y satisfactorio kaname decidio regresar a sus aposentos para descarnsa y dejar otro dia atras y comenzar uno nuevamente lleno de acitvidades y quien sabes de que otras cosas..

Kaname
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán

Entrenamiento del ikkotsu Empty Re: Entrenamiento del ikkotsu

Mensaje por Kyobimaru Miér Ene 07, 2015 9:41 am

aceptado.
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka