¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) Empty Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion)

Mensaje por Shizen Tsuko Lun Ago 25, 2014 10:46 am

Shinigami
Nombre y apellido: Shizen Tsuko

Apodo: ninguno

Sexo:Masculino

Edad real - Edad aparente: 25

Rango: Capitan

Escuadrón:

Descripción física: Aparenta tener una edad entre los 25 y 30 años, cabello rojizo, generalmente trenzado con una cola vertical detrás de la cabeza, lo que da un aspecto de un pelo tamaño hasta los hombros. Piel rosada y color de ojos verdes, su cuerpo no es robusto, aparenta ser delgado sin embargo sus entrenamientos se ven reflejados en sus músculos definidos.

Físicamente es un muchacho alto, de aproximadamente unos 1,80 cm; pesando unos 75 kg. Su complexión física es delgada pero aun así mantiene unos rasgos atléticos. La tonalidad de su piel no es del toda pálida, pero a su vez no es de tonalidad morocha. La nariz es perfilada y de un pequeño tamaño. Sus labios no son ni muy gruesos ni muy delgados. su cabellera roja es larga, y desmechada en algunas zonas, casi le llega a la zona de sus hombros. Sus ojeras son muy definidas en su rostro.

Respecto a su vestimenta, se viste con una campera negra con capucha, en los bordes de la misma hay plumas oscuras. Debajo de este, utiliza una camiseta blanca con un colgante, parecido a una corbata tejana. Habitualmente usa jeans, con un cinturon de cuero, y cansa botas negras.

Descripción Psicológica:Sujeto de actitud relajada, prefiere cruzar copas antes de cruzar espadas por lo que suele ser pacifista por iniciativa, sin embargo no dudará en defender su vida o la de sus seres allegados, suele ser desordenado en cuanto a sus papeles pero muy responsable, aunque suele preferir dejar trabajo en otras manos de confianza que en las suyas. Tiene un sentido de vocación a la ayuda enorme, por lo que ver a alguien sufrir suele ser impulso para acciones de solidaridad o acciones desenfrenadas que pueden romper paradigmas con su forma pacifista de ser, esto se remonta a la historia de su infancia.

Suoh tiene una personalidad un tanto compleja, es una persona alegre y risueña, de esas que siempre llevan una sonrisa en el rostro y suelen contagiarla en los demás. Pero aquello se podría decir que es solo la mitad de él. Literalmente, pues posee una personalidad escindida.

Originalmente de carácter impulsivo, arrojado y bravo, su personalidad natural lo lleva a no pensar las cosas, actuar por instinto y no medir las consecuencias.

Shizen posee un corazón noble, pese a ser un guerrero y tener la mente de uno, capaz de matar sin miramientos a un enemigo, es una persona absolutamente entregada, su amor hacia sus amigos y los que desea proteger no tiene limites, de hecho su vida se va en ello y de morir protegiéndolos podría morir en paz.

A la hora de pelear no gusta de hablar, y si el mismo Shizen aun con su alegría y su gracia se enoja, es mucho más peligroso. Nadie que toque a alguien que le importa puede sobrevivir. Es un juramento que el mismo se ha hecho. Para el su vida no vale mas que la de ninguno de sus seres queridos.


Historia de tu pj:
Shizen no recuerda su proveniencia, es como si una parte de su memoria, referente a su nacimiento, hubiese sido borrada por completo, sólo sabe que llegó a Rukongai y que la manera de trato de los demás hacían notar que no nació allí, por lo que su confusión es de gran magnitud. Desde el punto de inicio de su memoria, el joven Shizen recuerda tener que deambular por las calles del distrito 47 en busca de comida, esta la obtenía por medio del hurto, así que sus acciones no eran muy bien vista por los demás, pero de pequeño recuerda siempre vivir solo y rechazado por los demás,por lo que no le afectaba mucho y sin embargo, aún con el mal trato de los que vivían en el sector, la manera de ser de Shizen era optimista, nunca parecía estar triste o almenos eso aparentaba.




Durante las noches dormía entre las raíces de un gran árbol, las cuales le servían de protección contra los vientos helados de la noche, sus sueños son muy raros y llenos de muchos detalles extraños y nunca ha tenido una sola pesadilla, podría deberse a su falta de temor a las cosas. Shizen entra a la academia shinigami tras un extraño accidente... durante una de sus fechorías es captado por un shinigami que estaba por la zona luego de una misión, el shinigami es llamado luego del robo de unos panes y se le pide que los traiga de vuelta así como al ladrón para recibir su castigo, el shinigami acepta tal desafío y en cuestión de segundos logra alcanzar al joven pillo (Shizen), el shinigami se posa frente al niño y desenvaina su espada, manteniendo con una mano el estuche, mientras que la otra sostenía la katana y en un movimeinto muy rápido la cabeza de Shizen siente un fuerte golpe producto del estuche, aquel impacto lo hizo caer al suelo tirando los panes, Shizen no tenía miedo, pero quería salir de allí y con los panes, por lo que se apresura a tomarlos de nuevo y buscar huir por otro camino, pero nueva mente es interceptado por el shinigami quien sin bacilar, apenas aparece, lanza un ataque con su estuche nuevamente, pero esta vez Shizen logra evadirlo, sus reflejos eran muy buenos pues los necesitaba para escapar luego de robar... El shinigami, para asustar al chico, pretende usar su zanpakuto en forma de katana, el filo pasa cortando cabellos del joven mientras este con cara de molesta aprieta sus panes y trata de no huir pues sabía que lo alcanzaría nuevamente, pero el shinigami lanza una patada que lo tumba, acto seguido se lanza encima del chico buscando acomodar su katana a centímetros de la cara del chico para que este entendiera que no podía escapar y debía darse a la entrega, pero algo curioso sucedió y fue que el riatsu del joven despertó en defensa repeliendo aquella hoja, el shinigami no tenía mucha fuerza en su arma pues su objetivo principal no era hacerle daño, pero al ver aquel riatsu y luego de sentirlo pone fuerza empujando su katana y se da cuenta que la fuerza de ese riatsu impedía a todo corazón que el filo tocara a Shizen... el shinigami envaina su zanpakuto y le da la mano para levantar a Shizen, quien extrañado por ese acto accede a levantar tras el apoyo.


El shinigami decide invitarlo a la academia de seireitei para que se forme como shinigami y deje esa vida de vándalo, él le había prometido que le mentiría a la gente diciendo que no logro dar con la huella del chico y que pagaría los panes por su misión fracasada, todo esto para que este pudiera huir con la comida, pero a cambio debía ingresar a la academia. Shizen en el momento aceptó con tal de salir de aquella situación, pero no era de su interés aquel lugar por lo que nunca fue y así incumplió con su promesa.


Tres días más tarde en una noche fría, el shinigami volvió al sector en busca del chico y logra dar con su paradero pues su riatsu le delataba... El shinigami amablemente le dice que no es de caballeros incumplir promesas y que él había cumplido con la suya, pero Shizen sintió pena pues él había regresado y con aquel carisma no había tomado venganza o tenía indicio de castigarlo... Shizen esa misma noche entró en razón, se levantó y acompañó al shinigami hasta la academia, en su corazón parecía sentir la necesidad de servir, parecía una vocación que ardía como una llama intensa, algo que nunca había sentido Shizen, o almenos no que él recuerde.


Zampakuto
Nombre: Hidarimigi (Izquierda/Derecha es la combinación de estas dos palabras)

Descripción el espíritu de tu Zampakuto:
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) Bleach__400x300

Mundo interior:[/i
Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) Z

Descripción de la forma sellada:
sellada:



[i]Shikai:


Comando de activación de shikai: Sore ga miryoku no baransuwotoru (Equilibra la atracción)


Apariencia del shikai: Se componen de dos espadas caracterizadas por el ancho de su hoja, ambas tienen especie de jin-jan en la unión de la hoja con el mango de agarre y lo único que las diferencian entre sí es que una es blanca y otra negra.
shinkai:

El poder del shikai: magnetismo


Técnicas:
1- Bakku: Las manos de Shizen (su portador) están conectadas por un magnetismo con sus zanpakuto, por lo que en caso de perder contacto ambas partes es necesario activar riatsu para que estás espadas vuelvan a las manos de Shizen o viceversa de manera muy rápida.

2- Seifu (Positivo y negativo): Cada espada tiene un campo magnético diferente (positivo o negativo) por lo que tienen la habilidad de transferir ese mismo campo magnético al área donde entren en contacto, de modo que, usando el principio base de los polos magnéticos, serán atraídos o repelidos. El campo magnético negativo atrae el positivo y a su vez repele el negativo, por otro lado el positivo atrae el negativo y repele el positivo. El área de transmisión magnética no es muy grande, por tanto cada espada podrá crear un campo magnético no mayor a una extremidad o alguna arma de tamaño medio. El área magnetizada no dura para siempre, sino que una vez utilizada la técnica de atracción o repulsión habrá que magnetizar la zona nuevamente mediante el contacto con el arma. puede usarse 2 veces cada tres turnos.

Bankai:

Comando de liberación del bankai: Bankai. Mata go en ni uchu o motarasu (Atrae el universo a tu filo).

Apariencia del bankai: Las dos espadas que antes presentaban una diferencia en color ahora son iguales, su tamaño aumenta considerablemente, pero a pesar de su tamaño y peso no es mayor dificultad para su portador moverlas. Tiene un aspecto diferente a una espada común, tiene un extremo llamativo de forma curva d eun ancho mayor al resto de la hoja, portarla asemeja al de un tiburón martillo, donde su cabeza es más ancho que su cuerpo. Por otro lado tiene unos detalles de color negro y rojo, mientras que, entre la hoja y el mango, muestra una circunferencia donde podría pasar fácilmente un brazo.
bankai:

El poder de tu Bankai: Magnetismo

Técnicas:
Hakugai: Técnica mejorada del Seifu, con el mismo principio, donde ambas espadas, a diferencia del shikai, tienen un mismo campo magnético que pueden cambiar a gusto, necesitan del contacto físico para transmitir su campo magnético, que esta vez es mucho más fuerte y más grande. Una vez traspasado el campo magnético las espadas y ese campo magnético se atraerán hasta que entren en contacto. Tiene un alcance de hasta 15  metros. La capacidad de afectar a los cuerpos físicos que no sean metales sólo será posible si superas en 10 al Reiatsu de este.

- Bakku: Las manos de Shizen (su portador) están conectadas por un magnetismo con sus zanpakuto, por lo que en caso de perder contacto ambas partes es necesario activar riatsu para que estás espadas vuelvan a las manos de Shizen o viceversa de manera muy rápida. A diferencia del Shikai, ahora es capaz de regresar mucho más rápido y puede hacer que la mano de Shizen regrese al arma o el arma a la mano de shizen, podra ser usada menos de 10 metros

-Shogekiha: Esta técnica compensa la debilidad destructiva del shikai y consiste en condensar una onda de choque proveniente del riatsu de ambas espadas, esta onda lleva un campo magnético único y especial que separa todo aquello que entre en contacto con ella, es decir que funciona como una onda de corte, pero su base no es un corte limpio sino una separación, esto le permite separar casi cualquier material y desgarrar partes del cuerpo, en caso contrario, de no poder cortar, será como un fuerte golpe de repele. Podría asemejarse al paso de un cuchillo caliente sobre anime, el anime se abrirá de forma desordenada por el calor y no por el filo. Es necesario el movimiento brusco de ambas armas para su activación. cada 3 post


Última edición por Ichigo Kurosaki el Mar Ago 26, 2014 5:36 pm, editado 3 veces
Shizen Tsuko
Shizen Tsuko
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) Empty Re: Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion)

Mensaje por Kyobimaru Lun Ago 25, 2014 11:39 am

Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) 27zl15e
Descripción física: no cumple el minimo de 10 lineas.
Descripcion psicologica: no cumple el minimo de lienas de 15
Descripción el espíritu de tu Zampakuto: te falta colocarla.
Mundo:te falta también.

1- Bakku: deben estar a no menos de 8 metros. No podra ser usada mas de una vez por turno.
2- Seifu (Positivo y negativo): puede usarse 2 veces cada tres turnos.
3- Hakugai: 200 metros es una distancia excesiva, te la limito a 15 metros. La capacidad de afectar a los cuerpos físicos que no sean metales sólo será posible si superas en 20 al Reiatsu de este. No puedes crear el campo magnético si no apuntas directamente al objetivo.
4- Shogekiha: Al menos modifica la parte final, que está en segunda persona -.-
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) Empty Re: Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion)

Mensaje por Kyobimaru Mar Ago 26, 2014 3:52 pm

Notara que te hice unos cambios minusculos que podrian decirse que te combienen, me pides que te acepte la ficha pero no puedo ya que no esta termianda
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) Empty Re: Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion)

Mensaje por Kyobimaru Miér Ago 27, 2014 10:01 pm

aceptado
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion) Empty Re: Ficha de Shizen Tsuko (enconstruccion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.