¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Hitotsume Nadegiri (entrenamiento)

2 participantes

Ir abajo

Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) Empty Hitotsume Nadegiri (entrenamiento)

Mensaje por Yusei Vie Ago 29, 2014 2:53 am

Necesitaba aprender alguna nueva técnica del estilo de pelea Zanjutsu, ya que contaba con varias técnicas cuerpo a cuerpo. Me decidí por el Hitotsume Nadegiri, esta técnica la había visto en la academia y es capaz de cortar grandes objetos de un solo movimiento, poniendo al máximo la velocidad y la fuerza del ejecutante. Necesitaba un objeto realmente grande para practicar la técnica y que esta tuviese el resultado debido, no podía andar cortando edificios por el seireitei como si nada pasara, no tenía idea de dónde sacar un objeto lo suficientemente grande y resistente como para que me sirviera. Pedí a un hombre de mi escuadrón que me consiguiera información sobre algo que pudiese usar para entrenar. Los días pasaron y el soldado de mi escuadrón volvió con la información, un hombre en el primer distrito del Rukongai oeste creaba bloques de cemento muy resistentes para las casas, él podría crear un bloque lo suficientemente grande y resistente para el entrenamiento. La verdad no tenía ganas de ir a solicitar los bloques y después retirarlos, así que mande a un grupo de soldados a que los encargaran y luego los retiraran, también les ordene que al retirarlos los llevaran al bosque que se encuentra a un costado de la Colina del sokyoku, allí podría entrenar sin ningún problema. Al cabo de unos días los bloques llegaron y se me informo de ellos, le di las gracias a mis solados y me disculpe con ellos por darles una misión tan estúpida. Luego de unas horas, al terminar mis cosas recogí mi zampakuto y me dirigí hacia el lugar donde estaban los bloques, eran mucho más grande de lo que me imagine, sabía que tenían una gran plancha de acero en su interior de un diámetro bastante considerable y era necesario tener muchas energías para llevarlos hasta allí, a pesar que me gusta entrenar, agradecí no ser yo el que los llevo. Me prepare para comenzar mi entrenamiento, tome mi zampakuto que se encontraba sellada y comencé a encestarle golpes con una gran fuerza a uno de los bloques, este último solamente sufría pequeñas marcas en comparación a la que tenía que lograr, no comprendía que me faltaba, llevaba a mi cuerpo a su máxima velocidad y fuerza, ¿acaso necesitaría liberar mi espada para un entrenamiento?. Así fue, me vi obligado a liberar mi zampakuto… -Kuraku Dakubisuto-. Mi zampakuto cambio tanto su forma como su tamaño, y me rodeo la oscuridad característica de ella. Mis golpes comenzaron a ser mucho más potentes, los bloques caían uno tras otros, pero no podía encestar aquel golpe tan característico del Hitotsume Nadegiri, mi cuerpo se comenzaba a debilitar cada vez más y más, ¿Cómo podía ser que me cansara tanto en un simple entrenamiento?, había tenido combates mucho más largos y complicados que golpear un simple bloque, ¿Qué me faltaba?. En ese momento me tele transporte a mi mundo interior sin razón alguna, yo no había querido ir alli, frente a mi se encontraba parado Dakubisuto con una sonrisa en su cara, [color=#FF0000-¿sabes que te falta? La emoción de un combate, el golpear un simple bloque no trae ninguna emoción, así que vamos, combate con migo y logra esa estúpida técnica que tanto quieres-[/color] dijo sin quitar esa sonrisa en su cara. Me abalance sobre el ya algo frustrado y enfadado, nuestro combate empezó, mi cansancio envés de hacerme más grande, era cada vez más pequeño, sentía esa emoción de un buen combate. Entre golpes y tanta emoción, active mi bankai prácticamente sin darme cuenta… -Sekai o kuraku Dakubisuto- mi aspecto físico cambio así como mi zampakuto, como es lógico Dakubisuto también activo su bankai, comenzamos a encestarnos golpes nuevamente. Mi cansancio definitivo llego y mi vista comenzó a nublarse, nunca había llego hasta tal punto en un combate, por alguna extraña razón mi cuerpo respondió solo y se movió a una velocidad realmente sorprendente, nunca había llegado a tal punto, asi pude lograrlo, logre dar ese gran golpe a una velocidad y fuerza inimaginables, por suerte Dakubisuto cambio su cuerpo por una extraña silueta de un tamaño asombroso en el momento justo, si yo le hubiese encajado ese golpe a él, realmente no sabía que podría haber sucedido, en ese momento me desplome y perdí el conocimiento, cuando me desperté me encontraba nuevamente en el lugar donde había comenzado mi entrenamiento rodeado tanto de los bloques destruidos como de los que aún estaban sanos. Siendo que perdí el conocimiento ¿Por qué Dakubisuto no se apodero de mi cuerpo? Me pregunte en ese momento, una pregunta inquietante, pero no le di demasiada importancia y lo olvide.
Yusei
Yusei
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hitotsume Nadegiri (entrenamiento) Empty Re: Hitotsume Nadegiri (entrenamiento)

Mensaje por Kyobimaru Sáb Ago 30, 2014 7:25 pm

aceptado
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.