¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 69 durante el Vie Oct 25, 2024 10:40 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname

Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis)

3 participantes

Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) Empty Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis)

Mensaje por Narrador Vie Ago 29, 2014 9:20 pm

Era un día normal y corriente en seretey todo era como de costumbre pero de repente por alguna razón todo lo que se encontraba en el quinto escuadrón se ralentizaba bruscamente y en la puerta del quinto escuadrón aparece un agujero negro y de él sale lo que parece un shinigami con el cabello castaño y nada traspasarlo se cierra.

Se queda mirando hacia su alrededor y dice-Tener que destruir algo tan bello por mi amo me da lástima tan desperdicio de mundos y almas pero  yo acatare sus ordenes- nada mas decir eso se eleva en el aire unos 20 metros y se queda mirando a su alrededor viendo algunos shnigami pero eran moscas para él hacía que avanza hasta la oficina del capitán del 5 escuadrón y se queda en el aire y  pasa su mano por delante de su pecho y salen 3 agujeros negro que salen disparado a unos  40 metros a la derecha ,  izquierda y al centro y empiensan a destrozar todo y absorbiendo todo muros, casa, piedras , shinigamis en unos 50 metros a la redonda .

Se pone en el suelo mirando hacia la puerta del edificio de la oficina del capitán del quinto escuadrón y señala hacia el edificio y toda la parte delantera del muro de la oficina del quinto escuadrón se va comprimiendo hasta desaparecer en un pequeño agujero negro  y dice-Buenas a todos soy Horus dios Del tiempo y espacio  si queréis que pare que salga el más fuerte de todo este mundo necesito algo de él o si no destruiré todo este lugar-

Horus:

Of: Tu ves al tío de la imagen sin los escudo de los braso si no con una espada en la cintura lo de los brazo es el zanpakuto vale
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) Empty Re: Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis)

Mensaje por Xavier Hope Dom Ago 31, 2014 4:34 pm

Me encontraba tumbado en la oficina de mi escuadrón descansando de los pesares del día a día, la paz y la tranquilidad que yacía en el Seireitei era acogedora pero estos momentos no tardaron en ser consumidos por las garras del enemigo. Numerosos reiatsus de alto nivel aparecieron por toda la sociedad de almas, curiosamente ninguno de las poderosas entidades vino hasta mi escuadrón, ¿Acaso me estaban subestimando? Sin darme cuenta suspiré profundamente, al parecer era el momento de actuar... ¿Quien había osado a perturbar la paz de mi amada sociedad de almas? El culpable sería tremendamente castigado por mi ser, analicé la situación cuidadosamente, al parecer los demás capitanes ya empezaban a moverse menos uno... El líder del quinto escuadrón parecía ausente, creo que tendría que encargarme yo hasta que este osara aparecerse en el lugar.

Me levanté lentamente mientras fruncía mi ceño, - Es la hora... - Dije silenciosamente mientras me encaminaba hacia la puerta de mi oficina, salí de mi escuadrón y puse rumbo hacia el norte, lugar en donde se encontraba uno del enemigos sin rival, pobre ser, este tendría que soportar mi ira y mi gran furia. Con movimientos rápidos crucé las calles del Seireitei con gran agilidad hasta llegar a mi objetivo, podía divisar a mi futuro contrincante haciendo aterradores destrozos, no habría compasión hacia mi enemigo, sobre él caería mi sentencia de castigo, no habría perdón ni compasión alguna, la fiera batalla que estaba a punto de comenzar sería inolvidable. Realmente esperaba que mis pensamientos no fueran en vano y pudiera ganar la dura contienda, confiaba profundamente en mis habilidades y mientras existiera esa confianza no habría nada que pudiera temer, además tenía algo importante que proteger...

- Tú ser infame, te has atrevido a perturbar la paz del Seireitei y a realizar destrozos en el lugar, tus actos serán severamente castigados. - Dije para llamar la atención del enemigo, con el ceño fruncido, mientras me acercaba por la espalda de aquel tipo, deteniéndome a la distancia de 15 metros respecto al joven. - Soy el capitán del noveno escuadrón, Xavier Hope, también conocido como The Grim y seré tu contrincante. - Enuncié liberando mi reiatsu.

Stats:

Última edición por Xavier Hope el Dom Ago 31, 2014 4:35 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvidé el Spoiler xDD)
Xavier Hope
Xavier Hope
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán

Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis) Empty Re: Horus Dios Del Espacio y Tiempo (Saga de Anubis)

Mensaje por Shizen Tsuko Lun Sep 01, 2014 4:54 pm

Era un día muy tranquilo, nada interesante pasaba, era muy sospechoso  ya que en la sociedad de alma siempre sucedía algo, aun quesea insignificante pero no le tome mucha atención, seguí firmando unos papeles cuando, de pronto sentí el riatsu de un capitán y era en mi escuadrón, pensé sera que están peleando por una tontería, si es así el capitán jamas debe elevar su riatsu así solo para luchar contra uno de su misma categoría,salí de la oficina, al parecer era un combate muy agresivo ya que no era ningún shinigami de mi escuadrón rápidamente me metí a mi oficina a buscar mis dos zampactos, al buscarlas me la puse en la cintura luego salí tranquilamente y le dije al capitan-Gracias capitán por defender mi escuadrón pero ya no hace falta desde ahora podre pelear yo así que tranquilo que este invasor no va a pasar dese aqui-al decir eso pense, este sera el oponente que tanto esperaba para liberar mi shikai o mi bankai, pero no me are muchas ilusiones por ahora empezare muy tranquilo desmostrado de que es el capitán del 5° escuadron.

Luego use el shunpo para parecer donde estaba el capitán, al aparecer a su lado desvaine una zampacto luego mire al invasor le dije-jun por favor dime como te llamas y tus proposito atacando la sociedad de almas-al decir eso empece a liberar mi riatsu
Shizen Tsuko
Shizen Tsuko
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán

Mensaje por Narrador Mar Sep 02, 2014 7:20 pm

El dios Horus se encontraba frente el despacho del 5 escuadrón cuando de repente oye una voz a su espalda que lo trata como una escoria el cual Horus se gira y lo mira y le dice-Ser inferior sabes contra quien estás hablando ser inferior Soy Horus dios del tiempo y el espacio como te atreves a dirigirte hacia mí lo sufrirás-

Nada mas decir eso Horus se  gira totalmente para obsérvalo bien pero cuando se giraba  de repente aparece otro shinigami  que aparece de repente al lado del otro diciendo que era otro capitán en ese momento Horus no se aguanto y empezó a reírse como loco-jajajajajajaja-de repente se calla y dice-2 capitanes juntos mejor podre desatar todo mi poder-

Nada mas decir eso se eleva en el aire  y   se mantiene a unos 20 metros de altura en el aire y estira su mano hacia apuntando hacia los 2 capitanes y salen varias hondas en dirección de los capitanes mientras decía –Dadme un combate digno seres inferiores-

Stast:

tecnica:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensaje por Xavier Hope Miér Sep 03, 2014 1:16 am

Tras expresar mis palabras el atacante se dio la vuelta, parecía sumamente enojado por mi falta de respeto ante él, aunque en verdad no tenía el porqué mostrarle apreciación a este ser que había osado destruir el quinto escuadrón, di un profundo suspiro antes de responder. - Que seas o no un dios me es indiferente, sigues siendo una escoria manipulada por un ser de mayor poder, o si no de que otra forma podrías haber venido a causar tal destrucción, no creo que por iniciativa propia, como dije anteriormente serás víctima de mi sentencia. - Mi fría mirada se vio eclipsada por la presencia de un ente más, trataba ni más ni menos que del capitán de este montón de escombros. - Llegas tarde, ¿acaso no puedes ver la denigrante destrucción que ha caído en tu zona? - Dije pretendiendo regañar también al encargado de esta zona. - Esta persona no dirá nada hasta le demos un buen castigo, unámonos en combate y démosle una buena tunda a nuestro enemigo. - Acto seguido desenfundé mi zampakuto para darle comienzo al combate.

La deidad optó por elevarse a una altura aproximada de más o menos 20 metros estirando su mano hacia nosotros como si nos estuviera apuntando, efectivamente el ser proyectó una especie de ondas desde sus manos, como podía llegar a deducir, el ataque debía de ser bastante poderoso ya que de otra manera nuestro enemigo no habría decidido alejarse tanto, teníamos que actuar con suma rapidez, aplicando mis recursos en el extenso campo del "Hoho" decidí usar el shumpo para avanzar en línea recta unos diecisiete metros, estando así en un ángulo muerto para su visión a menos de que tuviera ojos en la espalda. Ya en mi nueva posición usé otra de mis técnicas, esta vez llamada "Hanshafu", para así crear un clon de mí mismo. La réplica ascendió haciendo como si desenvainara su espada para asestar un corte al divinidad, evidentemente al ser intangible el ataque no daría resultado, más bien sería como una especie de distracción.

Mi yo real había aprovechado para meterse en el quinto escuadrón, cruzando dicha estructura para salir por la parte posterior del lugar y tomar por sorpresa al enemigo. Una vez salí, elevé mi altura ocultando mi reiatsu para que no me detectaran y me posicioné a una distancia de 15 metros de altura con respecto al dios desde su espalda. - Destrúyelo todo hasta que no quede nada Yokushinryū. - Murmuré liberando mi shikai, mi espada cambió de forma tomando la de un gran arma de color azul oscuro, con un hermoso filo de color dorado, la misma se envolvió en una concentrada masa de energía espiritual que no tardé en proyectarla furiosamente hacia mi contrincante. Esperaba que mi plan hubiera dado resultado y pudiera herir a mi enemigo, mientras más rápido fuera esto, mejor sería.

Stats:

Técnicas:

Liberación:
Xavier Hope
Xavier Hope
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán

Mensaje por Shizen Tsuko Vie Sep 05, 2014 12:30 pm

Al ver que el capitan libero su zampacto, pensé pero debería probar la fuerza del enemigo primero para saber si es necesario liberar su zampacto buen seguro que el enemigo nos divertirá un poco, luego mire al enemigo y le dije-Ami no me gusta pelear mucho pero si es para defender a los míos te are comer piso, dices que te demos un combate digno tu eres una escoria-al decir eso libere mas mi riatsu haciendo que la precion espiritual afectara a los shinigami que no podían con esta pelea, luego le sonreí al capitán y le dije- vas a pelear con todo por favor no destroces tanto este lugar-al decir eso tome una de mis zampactos con fuerza, el ambiente estaba muy callado esperando que cualquiera hiciera el primer movimiento, luego me eleve hacia el techo de mi escuadrón y dije-atácame ami si te atrevez, capitán si quieres te metes en el combate pero no destroces mucho este lugar- al decir eso espere sus movimientos

Shizen Tsuko
Shizen Tsuko
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán

Mensaje por Narrador Miér Sep 10, 2014 9:35 pm

Al estirar la manos hacia los 2 shinigami que e encontraban delante de mí de la mano salen  ondas gravitatorias, 1 de los shinigami desapareció de mi vista  , al otro shinigami no le dio tiempo  cayendo bajo lo efecto de mi poder  embrujándolo y incrustando muy agresivamente.

Suelto una pequeña carcajada-jajaajaj- en el momento de que voy a buscar al otro shinigami veo como se eleva frente de mí viendo como dirigía su mano hacia su espada  lanzándose contra mí para asestar un golpe,  mi mano fue rápido hacia la espada porque su velocidad era muy buena ,agarro el mango de mi espada para desenfundarla para parar el golpe pero en un instante siento un reiiatsu grande que se acercaba a mi espalda , cuando me gire para pararla pero estaba demasiado cerca, nada mas  desenfundar  la mitad de mi espada pudiendo evitar que me diera el ataque de golpe, el ataque me arrastro unos 10 metros cayendo en picado hacia el suelo creando una pequeña cortina de polvo.

Durante 5 segundo no paso nada pero después  se oyó –yo Horus yo te libero de tu prisión- nada más  oírse eso  , salgo disparado hacia el cielo unos 10  metros escupiendo sangre y con un gran corte en el pecho , se quedo mirando a los 2 shinigami , tenía en mi brazo 2 escudos en ves de la espada ahora  , estiro el brazo hacia el shinigami que le afecto mi ataque, se encontraba a 10 metros de mi , su cuerpo si poder resistirse se movía solo hacia a mí, eleve el brazo mientra decía-Eres fuerte tu el del ataque por la espalda como te llama- nada mas decir eso lancé a su compañero contra  su compañero.

Mientras con el brazo derecho lancé una bola hacia donde se encontraba ( Xavier) lo cual si el otro shinigami no hacía nada para ayudar a su compañero que le lancé seria  impactado por mi técnica o ayudarle y recibir el mi técnica , nada mas lanzar mi técnica dije-Actúa rápido si lo ayudas te daré a ti pero si no lo ayuda le dará a él dejo su vida en tus manos-

stast:

tecnica:

Zanpakuto:

Of:
Shizen en tu post no pone nadas de que esquivas mi técnica ni intenta evitar  no pones nada así que mi técnica te da de lleno si ve que algo esta  mal pide moderación , no lo hago con ganas de oofender
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensaje por Xavier Hope Mar Sep 16, 2014 2:13 am

Desafortunadamente mi compañero cayó presa de el ataque enemigo quedando clavado en el mismo suelo, parecía que nuestro oponente tenía control sobre la gravedad. Eso nos daba una gran desventaja en la pelea cuerpo a cuerpo por lo que tendríamos que atacar a distancia si queríamos tener alguna oportunidad, por el momento intentaría mantener una cierta distancia con Horus, además peleábamos con un Dios, deberíamos de medir nuestros movimientos con cuidado. Aún era demasiado pronto para que liberara mi Bankai por ahora me preocuparía por mi compañero que parecía que había recibido las ondas enemigas, - Menudo Idiota, ¿Acaso no le dio tiempo de esquivarlas? - Murmuré después de que mi contrincante hubiera recibido de lleno mi ataque saliendo disparado hasta el suelo, al parecer le había propinado un buen corte ya que el mismo se levantó con una gran herida en el pecho.

La cantidad de segundos que el Dios tardó en volver a reincorporarse a la contienda fue igual a la cantidad de dedos de una mano, es decir tardó cinco segundos en volver a alzarse hacia el cielo. Segundos después Horus liberó su Zampakuto cambiando de forma la espada que tenía entre manos a dos grandes escudos que recubrían sus brazos. - ¿Cómo es que el todopoderoso señor del Tiempo y del Espacio a tenido que liberar su poder para poder pelear en igualdad con un grupo de dos Shinigamis? Me haces reír Horus, tu arrogancia está al nivel de tu poder, lamentarás el día en el que osaste entrar en la sociedad de almas. - Enuncié mientras me ponía en posición defensiva y envolvía mi espada en intensas llamas de color azul oscuro, era hora de ponerse serio, por el momento me limité a dirigirle una mirada sumamente fría a la divinidad para acabar respondiendo a su pregunta. - Te lo diré una vez más, soy Xavier Hope capitán del noveno escuadrón, también conocido como The Grim y soy la persona que acabará con tu mísera existencia. - Mis palabras fueron rotundas pero mi carácter me impedía tratar de otra manera a aquel ser que ansiaba la destrucción.

Un movimiento de la deidad me hizo reaccionar a gran velocidad instintivamente, el Dios se limitó a lanzarme a Shizen mientras disparaba una especie de bola, el problema es que si esquivaba el ataque enemigo el capitán podría morir si era impactado por la técnica, con un movimiento de suma velocidad me aproximé hacia mi compañero antes de que el mismo fuera alcanzado por la bola, como si de un rayo se tratase lo agarré de su Haori de capitán y me lo llevé con un movimiento del mismo calibre, al parecer habíamos zafado del ataque de nuestro oponente, gracias a la velocidad que alcancé con el Shunpo mi movimiento se volvió imperceptible al ojo pudiendo salir del campo de visión enemiga quedando como si solamente hubiéramos desaparecido pero en realidad nos encontrábamos diez metros por encima de Horus, exactamente por encima de su cabeza en donde no llegaba su campo de visión a menos de que mirara hacia arriba.

Explicándolo un poco usé mi Shunpo para rescatar a Shizen y para posicionarme por encima de la cabeza del Dios saliendo del campo de visión del mismo pareciendo como si hubiéramos desaparecido, en este momento nos encontrábamos a diez metros por encima de nuestro oponente, aprovechándome de mi posición apunté con mi espada hacia el enemigo y desaté desde mi arma un enorme Dragón hecho exclusivamente de llamas azules, el mismo poseía una altísima temperatura y podía poner en aprietos a Horus ya que el trecho que nos separaba no era mucho. Esperaba que mi estrategia saliera bien ya que el uso de tantas habilidades tenía su precio también.

Stats:

Técnicas:
Xavier Hope
Xavier Hope
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán

Mensaje por Shizen Tsuko Mar Sep 16, 2014 9:33 am

Al ver que el capitán me había salvado sonreí-jun parece que esta batalla sera interesante- dije murmurando, luego pense conque ese es su poder la gravedad es algo muy básico no me impresiona mucho ya que la gravedad para ser un arma muy peligrosa tiene que saber usarla mucho osea ser un experto, luego mire al dios le dije-Bueno Mira dios inmundo xavier ya te dijo quien es yo soy shizen tsuko capitán de quinto escuadron unos de los expertos en tecnicas- al decir eso mire a xavier, le puse la mano en la espalda y le dije-Gracias por salvarme disculpa la molestia que te hice pasar-al decir eso alce un poco mi dedo apuntanto al dios y dije-Hado 4 Byakurai (Rayo Blanco)-al decir eso expulse un rayo blanco de los dedos a una velocidad increible, luego saque mi otra zampactuoh asi ya tenia mas posivilidad de esquivar y bloquear ataques

Tecnica:

OFF: disculpen el post corto
Shizen Tsuko
Shizen Tsuko
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán

Mensaje por Narrador Mar Sep 23, 2014 5:14 pm

Me encontraba mirando como el shinigami lanzado se dirigía hacia su compañero con mi técnica acercándose a gran velocidad podía ver como cada ver mi técnica se acercaba cada vez mas y mas pero en un instante desaparecen ambos , pero rápido di con ellos ya que un shinigami hablo más de lo que debía mire hacia arriba y estaban a 10 metros enzima de mi cabeza , de la espada de el shinigami llamado xhavier , sale un dragón de llamas azul así que actué rápido usando el shunpo y apareciendo en su espalda si que se percatara de ellos y golpeándole con la mitad de la esfera del brazo derecho y al otro shinigami pegándole una patada en el costado sacándolo volando .

Me quedo mirando para los 2 y estiro los brazos , la parte de arriba de mi ropa se rompe , y un reiatsu de color blanco cubre todo mi cuerpo y me quedo atento a los movimiento de ambos

tecnicas:

stast:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado