Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Tenshimaru Kazuyo (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenshimaru Kazuyo (En construcción)

Mensaje por Kazuyo el Jue Sep 19, 2013 3:50 pm


Shinigami


Nombre y apellido: Tenshimaru Kazuyo

Apodo: "El que corta el cielo en dos."

Sexo: Masculino

Edad Real: 622 años

Edad Aparente: 25 años

Rango: Capitán

Escuadrón: Quinto

Descripción física: Kazuyo es un hombre de estatura promedio llegando a medir 1,77 de alto y poseyendo un peso de 70 kg. De tez blanca, su piel no muerta mácula ni magulladura concediéndole un rostro "angelical" llevando siempre una faceta de tranquilidad dejándose ver su ceño fruncido o  molesto pocas veces; sus ojos verdes son muy atrayentes ya que parecen ojos sinceros pero a la vez tienen un toque de seguridad y convicción, algunos son intimidados por su vista ya que según sus palabras "Mira tu ser mismo" refiriéndose a la intensidad y mirada fija que da.
Posee un largo y sedoso cabello griseo plateado el cual le cuelga desde la cabeza hasta un poco mas abajo de su cintura y siempre acostumbra llevarlo suelto, tiene un largo fleco que se parte en dos en su frente dividiéndose a ambos lados y cayendo por sus sienes hasta su pecho.  En cuanto a su vestimenta, utiliza el uniforme estándar de los Shinigami solo con el pecho un poco mas abierto de lo común dejando ver unas especies de cintas que se cruzan en su pecho formando una "X", y también porta honorablemente el haori blanco de mangas largas, característico de los capitanes del Gotei 13, con la insignia de la División 5 en su espalda.
Lleva su Zanpakuto en un lugar desconocido, ya que nunca se le ve portandola consigo mismo pero se sabe que a la hora de la pelea inminente hace uso de ella.

Imagen:


Descripción Psicológica: El Capitán Tenshimaru es conocido como uno de los hombres mas tranquilos de la Sociedd de Almas, mostrándose como una persona compasiva, misericordiosa, amable y en algunos casos vergonzoso. A pesar de mostrarse de esta manera él también es conocido como un hombre valiente, decidido y que nunca flaquea a la hora de cumplir una misión, es alguien que inspira confianza y que se esfuerza por forjar buenas relaciones con los demás a su alrededor.
Es una persona que evita hacer comparaciones, es decir, no cree que alguien es mejor que otro ya que, a su punto de vista, todos son iguales entre si, cree que existen diferencias de gustos, comportamientos, apariencias, etcétera pero para él esas cosas son lo pasajeras.
Habla y se expresa educadamente y no tolera las faltas de respeto, así como es un sujeto amable y decidido también es una persona estricta y exigente con todo lo que pide, claro, sin quedarse atrás en cumplir con perfección lo que a él se le pide. Considera de gran valor los buenos modales y castiga a los miembros de su división que sean sorprendidos usando mal lenguaje o mostrando comportamiento inadecuado o vergonzoso ya que, a sus palabras, "Deshonra el honorable título como Shinigami".
Sus buenos modales y sentido del honor lo hacen un hombre que no tolera el mal trato hacia las mujeres, niños, personas mayores o personas mas débiles por lo que siempre pone en primer lugar a este tipo de personas que al mismo e incluso llega a desobedecer ordenes por esto mismo.
No es un hombre presumido que le gusta alardear de sus poderes o fuerza, si no que, antes bien, ayuda a otros a alcanzarlos. Primero piensa antes de actuar o usar la fuerza y se sabe que tiene gran capacidad analítica, convirtiéndolo en un hombre muy inteligente y astuto en la Sociedad de Almas. Goza de paseos nocturnos por el Seireitei y paseos matutinos por los bosques de la Sociedad de Almas. No tolera ninguna clase de licor o bebida embriagante ya que considera a los que los consumen "Personas sin escrúpulos" y cree que son bebidas "Inadecuadas" para un Shinigami. En cuanto a los Hollow, cree que son "Pobres criaturas" que necesitan ser ayudadas y disfruta purificar sus almas y procura hacerlo de la manera mas rápida y menos dolorosa para ellos.
A pesar de ser un hombre que prefiere hablar antes de pelear, también es una persona a la que le gusta una buena pelea con rivales fuertes que lo hagan alcanzar sus máximos poderes.

Historia de tu pj: Capitanes: Mínimo 40 lineas


Zampakuto



Nombre: Yoru'Ō  (夜王, "Monarca de la Noche")

Descripción el espíritu de tu Zampakuto: Yoru'Ō tiene apariencia humanoide, de piel totalmente pálida. Posee un rostro tenebroso, comúnmente sonriendo de manera espeluznante, con ojos y boca tan oscuros como la noche sin luna. Tiene una gran altura llegando a los 2, 33 cm de alto. A su espalda luce dos pares de largas alas de plumaje negro  localizadas justo en el centro de su cintura las cuales suele aletear para poder volar por los aires. En cuanto a su vestimenta se refiere no lleva nada mas que una especie de traje de ligera tela negra quebradiza la cual cubre totalmente su cuerpo exceptuando la mitad de su pecho para arriba, también porta una especie de armadura blanca grisea con forma de alas metálicas que caen de su cintura apuntando hacia el suelo. De cabello no tan largo color negro, porta una especie de "corona" sobre su cabeza y porta una larga espada en sus manos.
En cuanto a apariencia se refiere, Yoru'Ō parece ser un espíritu juguetón al cual le encantan las batallas, suele ser grosero y bromista lo cual demuestra con su espeluznante sonrisa en su rostro. Sin embargo se trata de un espíritu al cual le encanta el derramamiento de sangre y el escuchar los gritos angustiantes de otros le produce un gran placer.  A pesar de todas estas aptitudes, Yoru'Ō es muy leal y obediente a las ordenes de Tenshimaru Kazuyo, conteniendo sus ansias de sangre cuando éste se lo ordena pero mostrandose molesto por eso, como un niño pequeño.
Se dice que cuando Tenshimaru está por pronunciar el comando para su liberación la zanpakuto misma parece temblar por la emoción de participar en una batalla.

Mundo interior: Dentro del mundo interior de Yoru'Ō se puede vislumbrar un gran campo basto y semi vacío mostrando solo unas cuantas construcciones metálicas amorfas y abstractas apuntando todas hacia un gran cielo despejado escaso de estrellas pero luciendo una gran y hermosa luna y algunas cuantas nubes iluminadas por su luz.

Imagen:


Descripción de la forma sellada: En su forma sellada, Yoru'Ō tiene la apariencia normal de una katana midiendo 1,33 cm, 1 metro la hoja y 33 cm el mango, el cual esta decorado con hilares negros dibujando formas romboides a lo largo de este. Su funda es de color negro y está atada con un resistente cordel negro que es usado para atarla al cinturón del usuario. Jamás se ve a Tenshimaru portar en su cintura a Yoru'Ō pero se sabe que puede sacarla de detrás de su haori usando alguna clase de kido (como Hachigen Ushoda) y cuando termina de usarla esta desaparece de la misma manera. Cabe destacar que Tenshimaru Kazuyo es zurdo por lo que siempre se le verá usando su zanpakuto con la mano izquiera.

Imagen:



Shikai:

Comando de activación de shikai: "Kage o kakuchō" (影を拡張, "Alarga las sombras".)

Apariencia del shikai: La apariencia de Yoru'Ō no cambia mucho, el único cambio visible es su exagerado alargamiento de la hoja, la cual alcanza una medida de 2 metros de largo lo que le brinda mayor alcance en cuanto a ataques físicos.

Imagen:


El poder del shikai: En su estado liberado Yoru'Ō  obtiene un enorme alcance y es capaz de lanzar delgadas ráfagas de reiatsu comprimido las cuales viajan rápidamente y son capaces de cortar eficazmente muchos tipos de materiales. El tamaño de las ráfagas es considerablemente largo ya que es el triple del tamaño de la hoja de la zanpakuto o sea, alcanza un largo de 6 metros. Estas ráfagas no detienen su curso hasta que el usuario lo desee pero son incapaces de cambiar de curso por voluntad.

Técnicas:

Tengoku kattā (天国カッター, "Corta Cielos")
Descripción: Tenshimaru Kazuyo realiza cortes en el aire lanzando ligeras y delgadas ráfagas de reiatsu comprimido de un largo de 6 metros las cuales viajan velozmente cortando  todo a su paso hasta que el usuario desee su detención.

Bankai:

Comando de liberación del bankai: "Bankai"

Apariencia del bankai: Al activar la última liberacion, la hoja de la zanpakuto se deshace en forma de una especie de vapor oscuro el cual cubre totalmente el cuerpo del usuario después de unos segundos el vapor oscuro se aparta de él dejando a la vista el cuerpo del capitán con un notable drástico cambio en  sus ropas concediendole un vestuario negro conformado por unos pantalones, botas, guantes y una larga chaqueta de mangas largas con hombreras metálicas, a pesar de este cambio de vestuario tan notable se sigue conservando la apertura del pecho, característica del capitán, con las mismas cintas en forma de "x" sobre él.
Una notable característica que Kazuyo gana es un ala cubierta de plumas negras en su espalda, justo como el espíritu de su zanpakuto posee. En cuanto a la zanpakuto, esta sigue teniendo la misma apariencia que en su estado shikai, o sea la misma longitud de 2, 33 cm de largo.


El poder de tu Bankai: El Bankai recibe el nombre de "Yoru no kami tensei" (夜の神転生, "Dios encarnado en la noche"). En este estado, Kazuyo es capaz de generar un cambio en el cielo, es decir, es capaz de atraer una densa cortina de vapor de tinieblas que cubren el cielo, oscureciendo así la luz solar dejando muy poca visibilidad en el campo. Tenshimaru es capaz de controlar a voluntad este vapor usándolo como arma para cortar todo lo que toca ya que dicho vapor tiene partículas diminutas del filo de la hoja de la zanpakuto. El ala en la espalda de Kazuyo le da la habilidad de poder volar agilmente por los cielos. En este estado el espíritu de la zanpakuto se vuelve mas incontrolable llegando, en ocasiones, influir en los sentimientos y humor del mismo capitán si es que este pierde la calma o se debilita mentalmente.

Técnicas:


Osoroshī kage (恐ろしい影, "Sombras Horribles")
Descripción: Tomando control del vapor de tinieblas del cielo, Tenshimaru hace uso de él como un arma siendo capaz de perseguir objetivos específicos y pasar a través de lugares difíciles por su composición particular. Este vapor tiene propiedades cortantes por las minusculas particulas de cuchilla de la zanpakuto de Tenshimaru.



Kazuyo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.