¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Entrenando con el capitán [Priv. Haru] EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Entrenando con el capitán [Priv. Haru] EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Entrenando con el capitán [Priv. Haru] EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Entrenando con el capitán [Priv. Haru] EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Entrenando con el capitán [Priv. Haru] EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Entrenando con el capitán [Priv. Haru] EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Entrenando con el capitán [Priv. Haru] EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Entrenando con el capitán [Priv. Haru] EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Entrenando con el capitán [Priv. Haru] EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Entrenando con el capitán [Priv. Haru] HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Entrenando con el capitán [Priv. Haru]

Ir abajo

Entrenando con el capitán [Priv. Haru] Empty Entrenando con el capitán [Priv. Haru]

Mensaje por Yami Tanaka Dom Sep 07, 2014 12:07 pm

El capitán y yo habíamos quedado para entrenar en el jardín, ya que este era un lugar bastante tranquilo donde podríamos luchar sin tener que preocuparnos por los rasos del escuadrón, pues no me gustaría que ninguno de ellos resultase dañado por uno de nuestros ataques, dado que no se podría decir que nuestros ataques fuesen débiles. Si por un descuido dañásemos a un subordinado no sé si sería capaz de perdonarme algún día, y sobretodo y lo dañamos de forma grave.

Me senté bajo un árbol a esperar al capitán. Había decidido adelantarme y así poder prepararme un poco para el combate, mis habilidades y las de Haru eran parecidas, pero aún así él me superaba en todo, así que tendría que estar bien preparada si quería conseguir estar a su altura. Yo tenía buenos ataques, lo sabía perfectamente, pero el capitán también, así que eso no era mucho consuelo para mi. Respiré hondo y miré al cielo -Esta será una buena forma de probar hasta donde son capaces de llegar mis habilidades y saber que es lo que debería entrenar- Me dije a mi misma más animada.

En ese momento vi a un raso andar por el jardín. Me acerqué con un shunpo a él, este dio un salto sorprendido -Buenos días, teniente Tanaka- Me dijo cuando se recuperó del susto -Buenos días- Le dije sonriendo -¿Podrías decirle a todos los del escuadrón que no vengan al jardín sin previo aviso? Di que son órdenes de la subcapitana- Añadí. Él asintió y se fue corriendo sin siquiera preguntar la razón de mi decisión. Supongo que recibir una orden directa de la subcapitana no te da motivos para preguntar la razón.

Volví a sentarme bajo el mismo árbol mientras seguí esperando la llegada del capitán. Al menos ahora estaba la certeza de que nadie vendría el jardín en el entrenamiento, así podríamos entrenar más cómodamente y demostrar nuestras habilidades de combate.
Yami Tanaka
Yami Tanaka
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.