¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Técnicas Hollow EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Técnicas Hollow EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Técnicas Hollow EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Técnicas Hollow EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Técnicas Hollow EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Técnicas Hollow EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Técnicas Hollow EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Técnicas Hollow EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Técnicas Hollow EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Técnicas Hollow HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Técnicas Hollow

Ir abajo

Técnicas Hollow Empty Técnicas Hollow

Mensaje por Soujiro Miér Sep 11, 2013 6:12 pm

Habilidades Hollow



Los Hollows son almas que, al no ser mandadas por los Shinigamis a la Sociedad de Almas, han sido consumidos por la soledad hasta transformarse en horribles engendros de gran poder y curiosas habilidades. A parte de la Negación, el Cero y la Garganta poseen habilidades exclusivas de su raza e imposibles de obtener para los Arrancar.

Particularidad Fisiológica : Todo Hollow se define por la aptitud para potenciarse a sí mismo mediante la evolución corporal. A términos técnicos, el Hollow con esta habilidad podrá Mutar un aspecto de sí mismo para mejorarse, sin necesidad de efectos científicos, aprovechando la pureza en la que se encuentra aún, como ente primitivo y adaptativo. Al encontrarse envuelto de seres con todo tipo de aspectos quiméricos y todo tipo de problemas que le obligarán a enfrentar duras pruebas, es capaz de transformar su morfología y función corporal para poder tener un efecto especial y útil. Puede realizarse una vez cada semana.

Negación: Se trata de una luz de energía que encierra a un objetivo amistoso dentro de una barrera que es impenetrable. Se utiliza para salvar a amigos en una batalla, pero no para protegerlos solamente. El haz de luz los asciende asta el cielo, donde hay una garganta abierta que lo lleva al Hueco Mundo, evitando que salga dañado. La Negación no sirve para encerrar enemigos ni llevarlos a ellos al Hueco Mundo, sólo aliados. 20 lineas.

Cero: Es una ráfaga de energía concentrada que el arrancar puede lanzar desde diversas partes de su cuerpo. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar (Depende de la destreza del lanzador). La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero este puede variar según el reiatsu del usuario. Los arrancar con gran Reityoku (superior a 80) apenas tardan unos momentos en cargar y lanzar su Cero. (Se suman 10 puntos al cálculo de Reiryoku). 25 lineas.

Garganta: los hollows poseen la capacidad de abrir unos extraños portales, denominados gargantas, que parecen desgarrar el espacio que se muestra frente a ellos, abriendo paso a un mundo de oscuridad. Esto sirve para desplazarse al mundo humano y la Sociedad de Almas según los deseos del arrancar. No se entrena.

Regeneración: La gran mayoría de Hollows poseen unas capacidades regenerativas dignas de mención. Esta habilidad les permite combatir a pesar de los daños sufridos hasta que mueren o su cuerpo cae hecho pedazos. La velocidad de regeneración del Hollow depende de su poder, aunque la limitación es siempre la misma; les es imposible regenerar órganos internos. Además de que el hecho de regenerarse no los hace invencibles, pues la regeneración consume reiatsu y el cansancio hace tanta mella en ellos como en el resto de razas (Cuatro veces por combate);


  • Menos → Velocidad de un 20% de regenerado, solo pueden curar las heridas fuera del combate.
  • Gillian → Velocidad de un 60% de regenerado, demorando la mayor parte del post en curar las heridas.
  • Adjuchas → Velocidad de un 80% de regenerado. Tomará la mitad del post en que se curen las heridas.
  • Vasto Lorde → Velocidad de un 90-99% de regenerado. En el comienzo del post la herida ya estará curando/curada.


Se conocen escasos ejemplos de algunos Arrancar capaces de usar esta magnífica habilidad. Para lograr mantenerla han tenido recorrer el largo camino de la evolución que supone el pasar de Menos a Vasto Lorde, a cambio de tal sacrificio logran una regeneración instantánea que pueden usar innumerables veces, sin olvidar las limitaciones de la propia técnica así como el reiatsu que esta consume. El mantener esta capacidad de regeneración al pasar a Arrancar será el premio para que aquellos usuarios que se Arrancaricen siendo Vasto Lorde y hayan pasado por todas las etapas previas.
Soujiro
Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

https://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.