Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Técnicas Fullbringer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas Fullbringer

Mensaje por Soujiro el Miér Sep 11, 2013 6:17 pm

Artes Fullbringer

● Los Fullbringer (完現術者, lit "Artista de la Manifestación Completa") son humanos dotados de un poder denominado Fullbring (完現術, lit. Manifestación Completa). El Fullbring es una habilidad especial con la que ciertos humanos nacen, con la cual pueden manipular el "alma" de la materia para una variedad de efectos, tales como usar el alma de una bebida para facilitar su consumo, o si tienen una afinidad particular con el objeto, entonces, el Fullbring se puede utilizar para modificar la forma del objeto.

● Todos los usuarios del Fullbring tienen algún antepasado que fue atacado por un Hollow. Restos de los poderes del Hollow quedaron en el cuerpo de sus madres o padres y pasaron a ellos cuando nacieron.

● A diferencia de otras habilidades, las habilidades Fullbring no crecen y no se pueden cambiar a través del crecimiento. Sin embargo los Fullbringers deben avanzar a un cierto nivel antes de que puedan utilizar sus poderes al máximo. Como tal, el Fullbring de un usuario que no ha llegado a tal nivel que parece ser diferente, y puede ser considerado "incompleto". Cuando el Fullbring alcanza su máximo potencial y evoluciona a su etapa final, se emitirá un estallido violento de energía que puede dañar el cuerpo del usuario. Por lo tanto, otro usuario de Fullbring está obligado a supervisar el proceso a fin de bloquear la explosión y evitar que el Fullbring recientemente completo dañe a su usuario.


Liberación

● El Fullbring es la habilidad de controlar y alterar el alma de los objetos o del entorno, esta habilidad es la base de los poderes de los Fullbringer, así mismo, cuando la afinidad con un objeto determinado es lo suficientemente grade, la capacidad de alterar su alma y sus funciones llega al punto de permitir alterar su forma física, multiplicar su potencial útil en relación con el Reiryoku del portador y dotar al objeto de diversos efectos y poderes siempre ligados al objeto. Este objeto afín pasa a ser la liberación del potencial oculto de un Fullbringer, siendo la única que estos poseen, sin embargo, el Fullbring no se muestra perfecto siempre. Cuando el Fullbringer despierta sus poderes por primera vez, este no se manifiesta con todo su potencial, simplemente es una versión menos poderosa de lo que el Fullbring es capaz de hacer, en este caso solo se liberan 15 de los 35 puntos bloqueados por liberaciones. Una vez el Fullbringer alcanza un potencial mayor el Fullbring pasa por un proceso de cambio llamado “Evolution”, en el cual este se perfecciona y demuestra todo su potencial, liberando los 35 puntos bloqueados por liberaciones, se dice que cuando se alcanza esta fase se libera una cantidad de Reiatsu tan poderosa que se necesita de otro Fullbringer que supervise el proceso para asegurar la integridad del otro. Después de perfeccionarse la versión anterior del Fullbring se pierde para siempre y cada vez que se active se mostrará directamente en su forma completa.  Para perfeccionarlo se necesita ser al menos coronel y hacer un entrenamiento con un fullbringer que ya este perfeccionado.

Tutorial de Creación de Fullbring:
Dado que muchos de los que desean rolear un Fullbringer muchas veces se confunden a la hora de crearles el Fullbring, me decidí en hacer este pequeño apartado para guiarlos apropiadamente. Para empezar muchos confunden el Fullbring con una Zampakuto, es decir le dan poderes grandiosos que muchas ni siquiera tienen relación con el objeto en que se basan. Como se mencionó anteriormente el Fullbring consiste en manipular el alma de los objetos o de diversos elementos del ambiente, y si se tiene una gran afinidad con un objeto determinado, el mismo puede ser alterado y obtiene habilidades relacionadas con su forma base. Se preguntaran porque vuelvo a hacer énfasis en este aspecto, muchas veces he visto que a la hora de hacer un Fullbring, los usuarios escogen un objeto simple como un brazalete o un anillo, luego lo transforman en una espada y le dan habilidades que nada tienen que ver con el objeto como controlar fuego o congelar; pues esto sería incorrecto, ya que el Fullbring aumenta las características del objeto, contrario a la Zampakuto que es una manifestación de los poderes contenidos en el alma de su portador, el Fullbring es la manifestación del alma del objeto.

Que se está limitando al personaje?, para nada, si quieren que su Fullbring se convierta en una espada pueden hacerlo libremente, lo único que se pide es que el objeto base guarde relación con los poderes que va a tener; ¿Quieren controlar el viento?, pues que el objeto sea un abanico, lo transforman un hacha y que esta lance ráfagas de viento con cada corte, ¿Quieren lanzar fuego?, pues el objeto base que sea un encendedor, lo transforman en una motosierra en llamas que incinere lo que corte, ¿Qué solo quieren lanzar ráfagas de reiatsu?, pues entonces se puede escoger cualquier objeto, darle la forma que se quiera y hacer que lance los disparos de reiatsu, es el único poder sin esa limitación. Otro aspecto a tomar en cuenta es la apariencia del mismo. Muchos ejecutan transformaciones fantásticas, se convierten en demonios cual resurrección Arrancar y demás, cuando en realidad el Fullbring es de las transformaciones más simples que puede haber ya que, una vez más, se altera la apariencia del objeto, claro está que en la serie nos presentaron dos variedades de Fullbring, tipo accesorio y armadura, aquí se podrá hacer lo mismo, pero sin exagerar. Finalmente, cuando el Fullbring alcanza la perfección de sus poderes, muchos tienen a confundirlo con una liberación superpoderosa tipo Bankai, sin embargo, nuevamente el Fullbring simplemente alcanzó todo su potencial, el cambio que sufra dependerá del Fullbringer, quien al ser más poderoso, sus poderes serán más fantásticos obviamente, pero la apariencia física tiende a seguir siendo simple, incluso muchas veces el objeto ni cambia, claro está, sigue siendo una liberación completa por lo que más espectacular que la inicial si podrá ser.



S.B.M.

S.B.M. (“Speed Boosting Methods”) responde al entrenamiento en técnicas que aumentan dramáticamente la velocidad de los Fullbringer, estos lo logran sacando el alma de la superficie sobre la que caminan.

  • Bringer Light: Esta es la técnica de aceleración a alta velocidad usada por los Fullbringer, homóloga al Shunpo Shinigami y demás técnicas de aceleración. Al utilizarla el ejecutor deja leves rastros de su reiatsu en forma de chispas de color mientras da sus pasos, esto se debe que para ejecutarlo el Fullbringer extrae el alma de la superficie que pisa. La diferencia entre un movimiento de alta velocidad y otro será dado por el stat velocidad de su ejecutor. 20 lineas.
  • Boost Pad: Una vez el Fullbringer es capaz de extraer el alma de la superficie, sin embargo, en este caso la vuelve más elástica para facilitarle el ejecutar saltos sobrehumanos e incluso suavizar el impacto de una caída minimizando el daño al máximo posible. 20 lineas.
  • Fire Race: Esta vez además de extraer el alma de la superficie para acelerar sus movimientos, el Fullbringer puede convertir el material en inflamable, inmediatamente por la velocidad de fricción el suelo se incendia dejando un rastro de fuego por donde pise. Aumenta el daño de las técnicas que involucren la Fuerza con un plus de 10 puntos si son el resultado de un movimiento de alta velocidad. 25 lineas ser sargento.
  • Flying Swallow Aprovechando el rastro de fuego dejado por el Fire Race, el Fullbringer ejecuta una serie de movimientos a alta velocidad alrededor de su objetivo hasta dejarlo encerrado en una jaula de fuego, inmediatamente arremete contra el enemigo con una serie de ataques desde todos los ángulos posibles. El daño final de este ataque será dado por la suma de la Fuerza + la Velocidad/2 + 20. 30 lineas ser sargento.


H.E.S.

● Las siglas H.E.S. (“Hostile Environment Suit) corresponden a los múltiples trajes manufacturados por Xcution para competir con la resistencia sobrenatural de otras razas, la cual los Fullbringer carecen, no obstante, aprovechan su Fullbring para dar fuerza a estas armaduras.

  • H.E.S. Mark I: La Mark I fue la primera armadura desarrollada en masa por Xcution para suplir las necesidades de combate de sus portadores, aprovechando el Fullbring para modificar el alma de la misma y aumentar sus propiedades defensivas frente a enemigos espirituales automáticamente, sin embargo esta presenta problemas de movilidad, aun así sigue siendo usada por el grueso del ejército Xcution. Aumenta la resistencia del portador en 10 puntos, pero reduce su velocidad y destreza en 10 puntos. Solo puede llevarse una armadura H.E.S. a la vez en combate, así como se puede elegir no llevarla. 20 lineas.
  • H.E.S. Mark IV: Powerhouse: La Mark IV fue la primera mejora que fue declarada exitosa del modelo anterior, sin embargo no estaba destinada a superar las limitaciones de la anterior, en lugar de ello aumentó su tamaño y se le dio nuevas características, ahora el movimiento se volvió más pesado y solo fue destinado a misiones en condiciones extremas, su uso es muy poco frecuente pero hay ciertos miembros de Xcution que la prefieren. Aumenta la resistencia del portador en 15 puntos y su fuerza en 10 puntos, pero reduce la velocidad y destreza en 15 y 10 puntos respectivamente. Solo puede llevarse una armadura H.E.S. a la vez en combate, así como se puede elegir no llevarla. 25 lineas.
  • H.E.S. Mark VII: Invader: La Mark VII surgió como respuesta a las fallas presentadas por los modelos anteriores, reduciendo las penalizaciones de movimiento a 0. Esto se logró aplicando el fullbring en materiales especiales de confección que se acoplan perfectamente al cuerpo del usuario, mientras el material en sí presenta una especie de sistema circulatorio de luces el cual no es otra cosa que el reiatsu del portador fluyendo. Aumenta la resistencia del portador en 10 puntos. Solo puede llevarse una armadura H.E.S. a la vez en combate, así como se puede elegir no llevarla. 25 lineas, ser sargento.
  • H.E.S. Mark X: Templar: La Mark X es el clímax de desarrollo de defensa utilizado por Xctuion, y es la única que no es una armadura técnicamente, en lugar de ello esta funciona como un brazalete que al activarse con el Fullbring emite una capa de reiatsu que cubre por completo el cuerpo del portador, aumentando una capa extra de resistencia a la ya preexistente. Aumenta la resistencia del portador en 5 puntos y se puede usar en conjunto con otra armadura H.E.S. o sin ella. 30 lineas ser coronel.


S.M.T.

● Los S.M.T. (“Survival Multitask Tools”) son dispositivos auxiliares diseñados para funcionar con el Fullbring y apoyar a sus portadores en el combate contra los entes espirituales, sacando el máximo provecho de las habilidades que este les confiere.

  • S.V.S. (Spirit Vision Screen): Este es un dispositivo que se acopla la mayoría de las veces a la armadura H.E.S. aunque también puede llevarse aparte como un par de googles, lo que vuelve especial a este dispositivo es que utilizando el Fullbring permiten distinguir a los seres espirituales como manchas de calor, similar a los dispositivos de visión infrarrojo, permitiendo detectar a estos seres aunque estos se oculten. 20 lineas.

  • R.S.T. (Reiatsu Signal Tracker): Al igual que el anterior, este dispositivo se acopla al H.E.S. o en su defecto al S.V.S., con esta mejora se pueden rastrear señales espirituales emitidas a distancia y buscar su punto de origen, como si se tratara de un radar. Este dispositivo es particularmente útil en misiones de búsqueda y cacería. No se entrena.

  • S.T.R. (Space Time Ripper): Este dispositivo es la respuesta Fullbringer al viaje interdimensional, ya que estos por su cuenta son incapaces de abrir portales entre el Mundo de los Vivos y otras realidades. Con la forma de una puerta de alta tecnología, al utilizar el Fullbring, esta rompe la barrera espacio tiempo entre las dimensiones y crea un portal artificial. Ser Coronel, 30 lineas.

  • V.S.C. (Vibrating Spiritual Cutter: Este dispositivo suele ser personalizado por cada Fullbringer, bien puese ser una espada, o una navaja multiusos, lo cierto es que el metal combinado con el Fullbring permite una resonancia capaz de cortar la materia espiritual con suma facilidad. Sargento 30 lineas.

  • S.S.D. (Soul Supression Device): Este dispositivo es de los más útiles diseñados por Xcution, una vez usado por un Fullbringer este oculta por completo su presencia espiritual, facilitándole el pasar inadvertido por zonas enemigas; además de que no suprime el poder en sí del portador, simplemente oculta su presencia 25 lineas y sargento.


S.C.G.

● Los S.C.G. (“Spirit Combat Gear”) son el corazón del arsenal Fullbringer, armas diseñadas para combatir los entes espirituales usando el Fullbring como pólvora, y aquellas que les han permitido sobrevivir en el mundo como una potencia todos estos años.

  • C-14 Rifle: El arma básica del ejército Xcution, este rifle de repeticiones automáticas usa como municiones el reiatsu propio del portador utilizando el Fullbring como medio. El poder y velocidad de los disparos siempre es dado por el Reiryoku y la Destreza del Fullbringer. 20 lineas.

  • SS1 Grenade: Una bomba de reiatsu concentrado, combinándola con el Fullbring se convierte en un arma letal. Una vez activado el dispositivo, es cuestión de segundos para que una violenta explosión desencadene. La explosión tiene la fuerza de un ataque equivalente a 40 puntos de Reiryoku, un Fullbringer carga consigo hasta 6 granadas, las cuales deben recargarse en la base en caso de acabarse. 20 lineas.

  • E-11 Lockdown: Un arma de apricionamiento, en un principio presenta forma esférica, sin embargo una vez activada esta se abre revelando una forma similar a la de una araña, la cual busca apresar y enredarse en su presa, capturándolo en el acto. El dispositivo actúa como un supresor de Reiryoku, utilizando el propio Reiatsu del Fullbringer para hacer efecto, por lo que si la fuerza o reiryoku de la víctima supera en 10 puntos el del usuario este se puede librar. 25 lineas.

  • BE3 Grenade: Similar al primer tipo de granadas, estas no solo producen una explosión de mayor intensidad, sino que tienen un efecto incendiario agregado, estas lo logran combustionando las partículas de reishi por lo que prácticamente cualquier estructura espiritual es afectada, esta habilidad como es lógico, tiene más utilidad en dimensiones espirituales. La explosión tiene la fuerza equivalente a 50 puntos de reiryoku y produce fuego que se expande a través de estructuras espirituales, un Fullbringer carga consigo hasta 3 granadas, las cuales deben recargarse en la base en caso de acabarse. sargento y 25 lineas.

  • AGR-14 Rifle: Una versión mejorada del rifle C-14, este solo es utilizado por altos oficiales debido a su complejo maniobrar. Este tiene la apariencia de un rifle de francotirador, muchas veces personalizado por su portador. Consta de 3 funciones, rifle de repeticiones sucesivas, rifle común y rifle de francotirador, el poder y velocidad de los disparos sigue siendo medido por el reiryoku y la destreza de su portador, pero es mucho más versátil que el anterior. sargento y 25 lineas.

  • CS3 Bullet: Un tipo de munición especial, desarrollado exclusivamente para el uso de los miembros más poderosos de Xcution, y  es solo compatible con el AGR-14. Esta munición se asemeja a un cartucho de gran calibre, sin embargo al utilizar el Fullbring, el disparo generado se asemeja al Cero de los Hollow, solo que de mucha mayor potencia. El daño de este ataque es igual al Reiryoku del usuario + 20, un Fullbringer carga consigo hasta 6 municiones, las cuales deben recargarse en la base en caso de acabarse. ser coronel y 25 lineas.

  • BOSUN FN92: Este arma es de uso prohibido bajo circunstancias normales, solo puede ser utilizada con permiso expreso del Comandante General de Xcution. Tiene la apariencia de una bomba de forma cilíndrica, de 1/2 metro de largo aproximadamente, al igual que las granadas normales su daño se basa en reiatsu condensado alimentándose del Fullbring. Sin embargo, la explosión generada abarca 10 m. de radio, dañando a enemigos y amigos indiscriminadamente, inclusive al propio usuario. La explosión generada tiene una fuerza igual a un puntaje de 100 de Reiryoku, un Fullbringer carga consigo una sola bomba, la cual debe volver solicitarse en la base en caso de ser usada en combate. Ser general y no se entrena.
[/justify]

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.